Cómo usar App Android-OS en Chrome, PC, Mac-OSo Linux-OS con Google® ARC Welder

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

photo_2015-04-01_20-08-48

“Si Chrome pueda usa las Aplicaciones de Android-OS serían la bomba” es una dicho que se oye de apariencia recurrente en tertulias de café y en su versión digital, las redes sociales. Pues bien, esa elección ya está aquí reconocimiento a ARC Welder

ARC Welder es una extensión del navegador de Google® que te facultará abrir Aplicaciones para Android-OS desde Chrome (y por acierto desde Windows, Mac, Linux-OS o Chrome OS).

ARC Welder, la adaptación administrativo Android-ordenador empieza aquí

Esta extensión ya estaba disponible para los usuarios de Chrome OS pese a que su utilidad estaba limitada a Duolingo, Evernote, Sight Words, y Vine, en este momento puede ser instalada en cualquier aparato y posibilita aprovechar cualquier aplicación, pese a que no todas funcionan de forma óptima, ya que por arquetipo los Play Services no están activos, pese a que tan desarrollador puedes activarlos.

Su utilización es sencillo, sólo hay que instalar la extensión y abrirla -junto a la extensión se descargará un plugin (App Runtime for Chrome) que pesa cien mb, de este modo que mejor hazlo desde WiFi. Desde ahí eliges el anaquel zip o apk que quieres apoyarse y a continuación seleccionar unos cuantos parámetros tan si deseamos aprovechar la aplicación en vertical o en alargado y si deseamos la versión para telefonos o para tabletas. El proceso es sencillísimo.

arc welder

Con ARC Welder, Google® no únicamente pone a disposición de los productores la elección de apoyarse sus criaturas en un ordenador, destino además posibilita al mortal insustancial realizar utilización de la herramienta. El realizado de que todos los productores puedan trasladar sus Aplicaciones a Chrome OS posee un capacidad increíble. 

Nosotros hemos podido probarlo con Strava, Calendar, Instagram o Feedly entre otras y la mayoría funcionan don a excepción aquellas apps que requieran sincronizarse con una recuento de Google o algunas tan Telegram o WhatsApp que requieren remesar mensajes. Por contra Instagram trabaja a la perfección, inclusive con llegada a la webcam del portátil.

instagram

Esto es una magnífica noticia singularmente para todos los usuarios de Chromebooks, que verán tan a abrir de en este momento podrán aprovechar Aplicaciones tan Skype o VLC desde su ordenador, funcionalidades habituales que inclusive en este momento eran poco limitadas en los portátiles de Google.

Por distinto lado además refiere una elección demasiado benévola de poseer la gran mayoría de Aplicaciones de Android-OS en tu PC, a un únicamente clic de distancia. Un paso demasiado primordial en la conquista de las Aplicaciones Android-OS en el mundillo de los portátiles y ordenadores. ¿Qué os parece? Probadlo y contarnos si os trabaja correctamente.

Descarga la extensión ARC Welder

Más info ARC Welder

La llegada Cómo usar Aplicaciones Android-OS en Chrome, PC, Mac-OSo Linux-OS con Google® ARC Welder surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario