Cómo aprovechar unos cuantos packs de iconos simultáneamente

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los iconos aire una de las mejores formas de personalizar nuestro móvil, porque las apps aire el elemento principal en nuestro smartphone. Con los iconos podemos cambiar el aspecto fácilmente y realizar que nuestro amovible parezca otro. Sin embargo, hay un truco demasiado afable para aprovechar diversos packs de iconos simultáneamente y poder ser completamente creativos.

Packs de iconos simultáneos

Los packs de iconos de las App llegan con una gran abanico de imágenes ya predefinidas para cada aplicación, de apariencia que íntegramente ese pack posee un diseño concreto, y en el punto lo aplicamos todos los iconos se adaptan a adagio estilo. Hay numerosos packs de iconos, inconveniente por lo abstracto hay que seleccionar un pack de iconos concreto, y únicamente uno. No es factible compaginar varios. Por lo general, porque en materialidad sí que es posible. Hay launchers que nos dan la elección de cambiar 1 a 1 el icono de cada aplicación o de cada entrada directo. Pero tambien de esto, podemos aprovechar Awesome Icons para seleccionar demasiado fácilmente qué icono deseamos que se asigne a cada aplicación.

Lines

Awesome Icons

De hecho, podríamos definir Awesome Icons tan un gestor de los dispares packs de iconos que tenemos en el móvil. La aplicación 1º nos da a seleccionar el launcher encima el cual deseamos anunciar cada 1 de los iconos, de apariencia que inclusive podemos personalizar cada launcher por separado. Una ocasión realizado esto, surge una lista con todas las App que tenemos instaladas en el móvil, y una lista en cada aplicación de los iconos disponibles, en cometido de los packs de iconos que tengamos instalados en el móvil. Algunos packs incluirán iconos para esa aplicaciones y otros no. Aquí nos aparecerán todas las opciones, y nosotros tendremos que seleccionar alguna. Incluso hay una elección para cambiar el coloración del riqueza del cuadro para que podamos visualizar iconos que llegan en un color claro.

WP-Appbox: Awesome icons (Free+, Google® Play) →

Awesome Icons nos da inclusive la opción de seleccionar una representación de la galería para asignar a ese icono determinado de apariencia que podamos personalizar tan nosotros queramos cada una de las aplicaciones. La versión gratis de Awesome Icons será harto para utilizarla con este objetivo, el de compaginar unos cuantos packs de iconos de apariencia simultánea en el semejante launcher y de una apariencia verdaderamente sencilla. Puede ser demasiado útil, por ejemplo, para combinar packs de iconos con el semejante diseño inconveniente con un coloración completamente distinto para inventar contrastes, tan podría ser el asunto de Lines, el mejor pack de iconos para que los favor de pantalla luzcan y de Lines Dark, para los favor de pantalla de coloración claro, si utilizamos un wallpaper con múltiples colores.

El artículo Cómo aprovechar unos cuantos packs de iconos simultáneamente se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario