Cómo aprovechar tu teléfono Android-OS tan webcam para tu ordenador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La gran mayoría de ordenadores portátiles actuales (por no expresar todos) recuento con una webcam incorporada. Sin embargo, si por alguna motivo no tienes ninguna a don y la necesitas, puedes aprovechar tu Android-OS tan webcam de apariencia sencilla, gratis y rápida.

Puedes aprovechar un antiguo teléfono Android-OS que tengas por arquitectura o el teléfono que tengas en uso, según te venga mejor. Para usarlo tan webcam bastará con que el aparato tenga entrada a internet y puedas entrar a la Google® Play Store para descargar una aplicación. Será lo único que te hará privación para aprovechar tu Android-OS tan webcam.

Es demasiado sencillo, gratuito y rápido. Lo 1º que tendrás que realizar es ir a la Google® Play Store y descargar la aplicación DroidCam Wireless Webcam. Encontrarás 2 opciones. Una elección gratis y otra elección de desembolso en la que tendrás que desembolsar poco mas de 4 euros. Ambas permiten aprovechar tu Android-OS tan webcam inconveniente la elección de desembolso posibilita numerosas mas funciones.

Android tan webcam

Una ocasión que la instales en el teléfono aparecerá un enlaze que tendrás que poner en el navegador del ordenador. Si quieres aprovechar la webcam para unos cuantos programas precisos tan Skype o tan Hangouts tendrás que descargar el usuario de la aplicación para el ordenador inconveniente su instalación y su configuración es demasiado sencilla, bastará con que incluyamos en el ordenador la administración local de WiFi y el puerto, que se muestran en el teléfono móvil.

Una ocasión que lo instales o si lo usas desde el navegador podrás aprovechar tu Android-OS tan webcam y controlarlo desde el ordenador para lo que necesites. Podrás usarlo para realizar videoconferencias desde Skype, Hangouts o cualquier otra aplicación o sencillamente para grabar un video que necesites grabar desde la webcam.

android oculto

Algo demasiado elemental que podrá sacarte de un apuro en un instante concreto o que podrás aprovechar a menudo si tienes un amovible que no utilices y que puedas aprovechar para esto. Puedes apoyarse la aplicación gratis y si te convence, descargar la de desembolso para poseer mas cometidos disponibles. Ambas pueden hallarse en la Google® Play Store

WP-Appbox: DroidCam Wireless Webcam (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: DroidCamX Wireless Webcam Pro (4,29 €, Google® Play) →

El artículo Cómo aprovechar tu teléfono Android-OS tan webcam para tu ordenador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario