Cómo aprovechar tu aire de Spotify tan alarma despertador

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Madrugar no constantemente es fácil. Escuchar el despertador por la mañana para numerosos es un suplicio. Mucho mas si es lunes. Pero si puedes despertarte con tu aire favorita podrás soportarlo mejor, sobrevivir mejor al cansancio, el sueño y las escasas ganas de levantarte de la cama. Puedes aprovechar la aire de Spotify tan alarma despertador para levantarte de buen cabreo por las mañanas.

En Spotify puedes poseer toda la aire que quieras. Playlists con todas tus canciones y artistas favoritos que puedes oír desde cualquier aviso y un aseo que cada ocasión posee mas usuarios en íntegramente el mundo. Si tambien de delegación oír tus cancones en el punto sales a correr, conduces o paseas también las puedes aprovechar de despertador, te gustará mas todavía.

Apertura de Spotify

Música de Spotify tan alarma despertador

SpotOn Alarma es una aplicación mas para despertarte inconveniente en lugar de sonar con un pitido infernal que te odias, cogerá listas de tus playlists de Spotify, las selecciona y hará con ellas una alarma para que despiertes por las mañanas. La aplicación es demasiado simple, con una interfaz demasiado simple en la que únicamente tendrás que distribuir el aniversario y la hora, tan en otras aplicaciones.

No posee tantas cometidos tan en otras App para despertarse inconveniente podrás detallar con las canciones de Spotify carente poseer que descargarlas, lo que la transforma en una herramienta demasiado útil. Al final y al cabo de una aplicación de alarma únicamente deseamos que consiga despertarnos. Podrás además seleccionar si quieres que únicamente suene, que haiga notificación o no o que al sonoridad le acompañe vibración, por ejemplo.

SpotOn - aire de Spotify tan alarma despertador

Podrás seleccionar que la aire que suene de alarma sea aleatoria o podrás seleccionar además la canción que quieres o de qué playlist quieres que se cojan las canciones. Bastará con que elijas la hora de despertador, el aniversario de la semana y el anchura de la alarma.

WP-Appbox: SpotOn Alarm para Spotify (Unreleased) (Free+, Google® Play) →

La aplicación es gratis y se puede descargar en la Google® Play Store. Funciona en cualquier aparato Android-OS (teléfono o tableta) con una versión equivalente o alto a Android-OS 4.4 y recuento ya con mas de 10.000 descargas. Como hemos dicho, es demasiado simple de aprovechar y podrás expresar adiós de apariencia fácil a las molestas alarmas predefinidas de las App de despertador. Ahora podrás despertarte escuchando aire con la que quieras levantarte de un salto y ponerte a bailar.

El artículo Cómo aprovechar tu aire de Spotify tan alarma despertador se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario