Cómo aprovechar tu amovible tan potestad a distancia de tu PC

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La conexión entre nuestros smartphones(teléfonos inteligentes) y nuestros ordenadores es cada aniversario mas fácil. Los mas recientes sistemas operativos se adaptan mejor a esta conexión, tambien de poseer apps que consuman estas funciones. Entre estas últimas hallamos Unified Remote, que te posibilita aprovechar tu amovible tan un potestad a distancia.

Unified Remote: tu potestad a distancia universal

Unified Remote utiliza un aplicación en tu ordenador y una App en tu teléfono para que, a través del smartphone, controles tu distinto dispositivo. Tiene una versión gratis y una versión de pago con la que liberar mas cometidos de una única vez.

Lo 1º será instalar el aplicación en las 2 máquinas. Desde tu teléfono, deberás escanear en busca de servidores próximos y escoger tu PC para empezar a utilizarlo. Existe un metodo tutorial y un metodo automático para hacer esto.

Ejemplos de movimiento de Unified Remote

Una ocasión lo hagas, tendrás a tu disposición una abanico de Controles en tu terminal. Según tengas la versión gratis o de desembolso dispondrás de mas o carencia funciones. Entre las básicas, podemos simular un trackpad que nos posibilita trabajar tan si afuera un ratón de un portátil; de este modo tan directamente poseer disponibles controles multimedia para ir hacia delante, hacia atrás, encaramar el volumen, pausar un cinta o una canción…

Estos controles aire la principios del negocio de Unified Remote, de ahí que numerosos estén disponibles únicamente tras un desembolso de entre 4 y 5 USD según adonde vivas. No únicamente desbloquearás mas controles, destino que tendrás la ocasión de hacer los tuyos propios. También existe la elección de poseer un potestad flotante disponible en todas las pantallas.

La clave de la convergencia

La idea de la convergencia es una que está demasiado viva en la actualidad. Programas tan Unified Remote responde a esta apuro de acceder a nuestros dispositivos mientras utilizamos otro, para delegación poseer íntegramente a nuestro alcance.

Normalmente dependemos de elementos tan las notificaciones para conectarnos a través de programas tan Pushbullet. Cortana en Android-OS nos posibilita hacer tareas similares si tenemos Windows® 10. Unified Remote navega en pesaroso contrario, permitiéndonos controlar nuestro Ordenador desde nuestro smartphone, e inclusive reflejando la pantalla en nuestro móvil. Es una de esas App que nos puede sacar de un apuro, poco que es primordial poseer en cuenta.

Otras opciones de Unified Remote

El ampliación de esta aplicación sigue activo, con la última actualización poseyendo lugar el adulterado octubre. Si quieres apoyarse Unified Remote, puedes descargar su aplicación para Ordenador desde su página web y su App para Android-OS a través del posterior botón:

WP-Appbox: Unified Remote (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo aprovechar tu amovible tan potestad a distancia de tu PC se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario