Cómo aprovechar 3 App a la ocasión en Android-OS 8.0 Oreo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tres Apps

Google está exprimiendo al máximo la multitarea en su aparato ejecutivo Android. Si en Android 7.0 Nougat nos permitían aprovechar 2 App a la ocasión en este momento con Android 8.0 Oreo aire tres App a la vez las que podemos aprovechar desde nuestros móviles y tablets.

¿Cómo es factible aprovechar 3 App a la vez? Pues demasiado fácil, compaginando la pantalla dividida de Android-OS Nougat con el mas reciente metodo PiP (Imagen en imagen) de Android-OS Oreo. De esta apariencia verás 3 App en pantalla.

Combo: Pantalla dividida + PiP

Tres App a la ocasión en Android

Para aprovechar 3 App a la ocasión es demasiado sencillo. Tan sólo tienes que abrir una aplicación parecido con el metodo PiP y accionar ese metodo Imagen en imagen. Luego abrir una aplicación para a posteriori accionar su metodo pantalla dividida abriendo otra aplicación. De esta apariencia tendremos dos App en pantalla dividida + otra aplicación en la ventana flotante PiP.

Con este elemental truco podremos usar 3 App a la ocasión en Android-OS 8.0 Oreo o superior, y de seguro numerosos se estarán preguntando por la utilidad de esto, inconveniente de ningún metodo está de mas conocer que tenemos esta posibilidad.

Con esta combinación podremos visualizar un cinta en PiP mientras en pantalla dividida chateamos con nuestros camaradas y navegamos en Internet, íntegramente a la vez. O si vamos de copiloto, aprovechar el metodo de cabotaje de Google® Maps en PiP y en pantalla dividida visualizar un cinta y chatear o visualizar páginas webs.

En Xataka Android-OS | 9 App compatibles con el metodo Imagen en representación (PiP) de Android-OS 8 Oreo


La noticia Cómo aprovechar 3 App a la ocasión en Android-OS 8.0 Oreo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario