Cómo aprovechar la escritura a don de Google® en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

A todos nos agrada poseer un teléfono a nuestro gusto, ya sea para optimizar la cometido o variar. Lo indiscutible es que el keyboard es 1 de los apartados a los que los usuarios de smartphones(teléfonos inteligentes) le dan carencia importancia, inconveniente pese a que pueda parecer mentira, un mas reciente keyboard puede cambiar por absoluto nuestra vida con el teléfono.

En la tienda de App podemos descubrir cientos de variedades de teclados distintos, adonde unos destacan por su cometido y otros por su aptitud de ser modificados a afecto del consumidor. Podemos visualizar inclusive teclados que cambian de coloración de apariencia automática según la aplicación usada.

Tal ocasión el keyboard mas usado en Android-OS (sin detallar el que proviene por defecto) sea Flesky, quien se llevó el Record Guinness al keyboard mas veloz del mundo. Su gran contrincante en descargas y popularidad se llama Swype, distinto de los keyboards mas conocidos y que resalta por su gran funcionalidad. Pero desde hará no mucho, tienen un inteserante competidor.

Google Handwriting en HTC

Escritura a don de Google

Google, propietario del aparato ejecutivo Android, ha diseñado un keyboard a través de el cual podemos escribir a mano, desde palabras inclusive emoticonos. Esto posibilita una apariencia mas simple para escribir, pudiendo aprovechar los dedos o los lápices táctiles. Un acierto a auxilio es que posee apoyo para 87 lenguajes diferentes, a aviso de que es enteramente gratuita.

Algunas de sus funciones destacadas son: es un complemento demasiado útil para la escritura de voz, una apariencia entretenida de poner emoticonos, útil para anotar lenguajes difíciles de aprovechar con el keyboard normal, pese a que tengas una caligrafía extraña es capaz de detectarla y posiblemente reconocerla.

Cómo construir y accionar la escritura a mano

1. Abrir Google® Play Store, agenciárselas la aplicación y proceder a descargarla.

2. Una ocasión instalada, abrir la aplicación desde el entrada directamente y seguir las instrucciones para habilitarla.

3. A continuación es aconsejable probar el reconocimiento.

Probando Google® Handwriting

4. Cambiar entre el keyboard QWERTY y la escritura a mano. Se pasivo pulsar el globo en la esquina inferior izquierda del teclado.

5. Recuerda que detecta el utilización de mayúsculas o minúsculas y los emoticonos.

6. Tras cada compromiso escrita, se pasivo pulsar la barra espaciadora.

Configurando Google® Handwriting

Si quieres configurar las opciones del teclado, puedes descubrir el menú en Ajustes>Idiomas y Entrada. También puedes sostener presionado el globo del teclado, abriéndose un menú de configuración.

Ahora que ya sabes cómo anotar a don en Android, deberías apoyarse el keyboard mas a fondo y en tu aniversario a día, puede que sea el mas apropiado para ti. Si de todas formas no te convence, constantemente puedes apoyarse los mejores keyboards para Android-OS de Google® Play. Muchos recomiendan éste por su facilidad de utilización con una mano, es hora de probarlo.

Google Play | Escritura a don de Google (Gratuita)

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo aprovechar la escritura a don de Google® en Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario