¿Cómo aprovechar Hailo Pay para pedir y desembolsar un taxi desde el móvil?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Esta semejante anochecer hablábamos de lo primordial que es que los comerciantes empiecen a ingresar pagos móviles, y que esto podría galantear para abrir una puerta para que lleguen numerosos mas usuarios. Hailo Pay es 1 de aquellos ejemplos. Ya no es indispensable poseer tarjeta de crédito, acarrear dinero en efectivo, o que el taxista tenga TPV para delegación pagarle. Con Hailo Pay, que viene en este instante a España, es factible pedir y desembolsar un taxi desde el móvil.

Dos formas de desembolsar con Hailo Pay

El gran inconveniente de las plataformas de desembolso es que una ocasión que te has habituado a utilizarlas funcionan demasiado bien, pero si de ningún modo previamente la has utilizado, tienes que dedicar demasiado asamblea a registrarte y cachear tus tarjetas de crédito o débito. Ese no es el asunto de Hailo Pay. Sí don es indiscutible que puede rondar registrado en la plataforma, y que puedes poseer ya registradas tus tarjetas, no es imprescindible.

Hailo Pay

Será singularmente útil rondar registrado para pedir un taxi de Hailo. Podrás pedir el taxi, e inclusive indicar tu destino y te aparecerá el precio que dispondra el trayecto. Por íntegramente esto, es demasiado mejor rondar registrado. No obstante, tambien podría ocurrir que pararas a un taxi en la calle que es de Hailo, y que de ningún modo previamente te hubieras registrado en la plataforma. No pasa nada, puedes desembolsar igualmente desde el móvil.

Bien puedes desembolsar tú mismo, entrando a e introduciendo tu nombre, el número de la cartilla del taxista o su credencial, dependiendo de si estás en Madrid o Barcelona, la cuantía que surge en el taxímetro, y entonces introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito. Aunque tambien se puede producir a la inversa. El taxista, al finalizar el trayecto, puede meter tu número de móvil. Recibirás un SMS con los datos del desembolso que tienes que realizar, y un enlaze que te llevará a la plataforma web de Hailo Pay adonde podrás meter los datos de tu tarjeta. Si ya estás registrado en la plataforma, el proceso se simplifica aún más, tan es lógico.

De momento, eso sí, el gran inconveniente de Hailo Pay no es un inconveniente de la aplicaciones en sí misma, destino del realizado de que únicamente esté disponible en Madrid y Barcelona, tambien de Londres, Tokyo y algunas otras ciudades de Reino Unido. No obstante, la venida de estas apps hará que posiblemente lleguen propuestas parecidas en otras ciudades de España, o inclusive de que Hailo tenga que tratar de acudir velozmente al resto de ciudades de los países en los que lance su aplicación, y en este caso, a las ciudades españolas.

El artículo ¿Cómo aprovechar Hailo Pay para pedir y desembolsar un taxi desde el móvil? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario