Cómo aprovechar el mas reciente buscador de GIFs en WhatsApp para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Whatsapp Buscador Gifs

WhatsApp es el líder incuestionable de la mensajería a altitud global, inconveniente a abatimiento de ser líder aún le faltan algunas funciones, pese a que exiguo a exiguo va ampliando sus capacidades. La última novedad para los usuarios de la aplicaciones es una que permanente será demasiado usada: el buscador de GIFs.

El buscador de GIFs ya tiene un asamblea en WhatsApp, inconveniente inclusive en este instante sólo estaba disponible en la versión para iOS. En su última versión beta, WhatsApp para Android-OS por fin nos posibilita descubrir el GIF acabado para cada situación en unos sencillos pasos. Os contamos cómo hacerlo.

Cómo remesar GIFs a través del buscador

Aunque el envío de GIFs en WhatsApp para Android-OS estaba disponible, la cometido era poco limitada ya que sólo nos permitía remesar imágenes que tuviéramos guardadas en el aparato o grabar vídeos de 6 segundos para enviarlos en formato GIF.

Lo entretenido de remesar estas imágenes animadas es usarlas tan método para expresar emociones y con el buscador lo tendremos demasiado mas fácil para descubrir ese GIF que mejor comunica cómo nos sentimos en cada momento.

Whatsapp Buscador Gifs

Para entrar al buscador de GIFs de WhatsApp hay que clickar en el emoji que surge en el campo adonde tecleamos el texto. Para conocer si tienes accionado el buscador de GIFs basta con constatar que, tambien de abrir el menú de selección de emojis, el icono GIF surge en la aviso inferior de la pantalla. Pulsa encima él y posteriormente clicka encima la lupa para comenzar la búsqueda.

Whatsapp Buscador Gifs

Llegados a este acierto basta con anotar lo que deseamos expresar, por arquetipo “alegría”, y seleccionar 1 de los GIFs que nos da el buscador. Una ocasión seleccionado se puede añadir un mensaje o remesar directamente, de este modo de sencillo.

Como decíamos, esta particularidad ya estaba disponible en iOS inconveniente en este instante por fin viene a Android, pese a que sólo la podrás apoyarse si estás entregado de adhesión en la beta. De instante no hay fecha para la venida del buscador de GIFs a la versión fin de WhatsApp, inconveniente si quieres probarlo sólo tienes que unirte al aplicación beta entrando a este link.

Por último resaltar que el buscador adaptado en WhatsApp en nuestro asunto ha resultado Tenor y no Giphy tan indican en Android Police. Lo hemos auténtico en unos cuantos móviles y en todos ha aparición la semejante opción, por lo que tal vez sea una cuestión regional. ¿Qué buscador de GIFs en WhatsApp tenéis vosotros?

En Xataka Android-OS | WhatsApp para Android-OS en este instante te posibilita remesar inclusive 30 fotos de golpe


La noticia Cómo aprovechar el mas reciente buscador de GIFs en WhatsApp para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario