Cómo aprovechar el metodo de multitarea a display dividida en iPad con iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPad iOS 9 Split View

Apple actualizó su aparato para móviles a mediados del adulterado mes de septiembre con iOS 9. Esta da contiene novedades tan el mas reciente asistente proactivo, mejorías en el utilidad o el mas reciente metodo de ahorro de batería. La compañía además estrenó nuevas cometidos enfocadas singularmente a los iPad, con las que pretenden lograr una pericia de utilización mas versátil y cercana a lo que nos da un portátil. Las novedades para iPad se centran en la multitarea. Además de rediseñar la interfaz de multitarea o app-switcher, iOS 9 además trae herramientas para que podamos aprovechar unas cuantas App al semejante tiempo y lograr una multitarea real. Sus nombres son Split-View y Slide-Over y su compatibilidad está limitada según el modelo de iPad que tengas. Te contamos todos los detalles encima la multitarea en los iPad tras actualizar a iOS 9.

iPad iOS 9 Split View

Como decíamos, la interfaz de multitarea o app-switcher ha resultado rediseñada en iOS 9. Tal y tan observamos en la representación encima estas líneas, Apple® ha apostado por una vista de carrusel en perspectiva que nos posibilita ir cambiando entre las App que tenemos abiertas o ir cerrándolas en el punto ya no las vamos a usar. Sin embargo, lo que nos interesa en este artículo es la multitarea a display partida, una cometido que nos posibilita visualizar 2 App en display al semejante tiempo. Tiene 2 modalidades: Slide Over y Split View.

iPad iOS 9 Split View

Actualmente, tanto Slide-Over como Split-View funcionan con un número transitorio de aplicaciones. Para delegación comenzar la vista a display partida en alguien de los 2 modos, tendremos que abrir una App compatible, tan por arquetipo Pages y deslizar desde la esquina derecha de la pantalla, adonde surge una reducida pestaña indicando que hay un menú oculto. Este gesto revelará una barra lateral con las App compatibles, tan exhibe la representación encima estas líneas, adonde unicamente tendremos que seleccionar la herramienta que queramos abrir y ésta ocupará un fragmento de la pantalla.

Split-View

iPad iOS 9 Split View

Este metodo ofrece multitarea verdadero a display dividida, que significa que podremos aprovechar las 2 apps abiertas al semejante tiempo. También permite adaptar la separación entre ellas y hasta copiar y pegar contenido. La pega de Split-View es que unicamente es parecido con iPad Air 2, iPad mini 4 y iPad Pro, el resto de modelos se poseen que conformar con Slide-Over, cometido que explicamos a continuación.

Slide-Over

iPad iOS 9 Split View

Slide-Over tampoco está disponible para todos los iPad compatibles con iOS 9, inconveniente da apoyo para mas modelos. Si tienes un iPad mini 2 o un iPad Air (cualquier modelo alto además lo tiene) podrás gozar de esta cometido a display partida. Slide-Over está más limitada que Split-View. Cuando abrimos una aplicación en la barra lateral, ésta unicamente podrá ocupar un tercio de la pantalla, sin que podamos adaptar la separación, y además no nos posibilita aprovechar las 2 apps al semejante tiempo. Con Slide-Over, una de las 2 App en display aparecerá sombreada en gris, inconveniente se puede intercambiar entre ellas con un sencillo toque. Para seleccionar otra aplicación basta con deslizar desde arriba en la aviso derecha de la display y aparecerá la lista de apps compatibles.

Leer noticia completa en Cómo aprovechar el metodo de multitarea a display dividida en iPad con iOS 9

Agrega tu comentario