Como unirte a la Beta de cualquier aplicaciones en Google® Play

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las versiones Beta de cada una de las App nos brindan opciones y cometidos que están disponibles previamente que en la versión definitiva. Siempre es factible que con unos cuantos errores, inconveniente en cualquier asunto aire lo mejor si deseamos ser los primeros en apoyarse las novedades. Para delegación apoyarse estas Betas no es indispensable complicarse la vida, porque por lo abstracto es factible darse de adhesión en las Betas de las App desde la propia Google® Play.

La extensión de las versiones Beta

Se ha realizado demasiado célebre que cualquier desarrollador pueda prorrumpir por iniciativa propia su aplicación para móviles. Esto ha llevado a que las App no sean íntegramente lo benévolas que podrían ser. No es malo, en realidad. Lo único que ocurre es que un único desarrollador no puede acarrear a cabo los procesos que una gran empresa sí, tan es depurar una y otra ocasión la App por dispares ingenieros, probarla en todos los dispositivos en los que va a rondar disponible, etc. Lo mas útil para esto es prorrumpir un aplicación Beta de la aplicación y que sean los usuarios los que actúen de probadores, avisando de errores y de probables mejoras. Esto se ha popularizado acierto que es usado inclusive por las grandes empresas, que sí poseen mas posibilidades, inconveniente que no hallan una mejor apariencia de analizar sus apps.

Cada ocasión más App salen en versión Beta, y normalmente las novedades llegan constantemente previamente a estas versiones, lo que las hará demasiado interesantes para los usuarios mas geek. Ahora bien, unos cuantos no desean complicarse la vida bajando a nuestro disco duro la App desde la página web del desarrollador, y tampoco perdiendo las actualizaciones automáticas. Pero lo indiscutible es que actualidad en aniversario no hará privación eso, porque muchas App brindan entrada a la versión Beta desde la propia Google® Play.

WhatsApp Beta GIF

¿Cómo darse de adhesión en el aplicación Beta de cualquier app?

En 1º lugar, dicha aplicación tendrá que poseer un aplicación Beta ya lanzado en Google® Play. Pondremos tan arquetipo 3 apps que lo tienen, Facebook, WhatsApp y Nova Launcher. Cuando acudas a Google® Play, y busques una de estas apps o cualquier otra que tenga un aplicación Beta, únicamente tendrás que desplazarte a la sección inferior para visualizar la elección en la que puedes registrarte en la Beta.

Es decir, en lugar de construir la aplicación de apariencia convencional, en la sección superior, desplázate inclusive abajo y aquí selecciona la elección de unirte al aplicación Beta. Lo afable es que de este modo tendrás entrada a las actualizaciones de la Beta de apariencia automática, carente poseer que descargar de mas reciente la App cada ocasión que salga una mas reciente versión. Y no tendrás que accionar la elección de Orígenes desconocidos para construir una App que venga de afuera de Google® Play.

El artículo Como unirte a la Beta de cualquier App en Google® Play se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario