Cómo transferir aire al Nokia® Lumia™ 710

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Muchos usuarios nos han preguntado encima cómo transferir aire al Nokia® Lumia™ 710, para lo cual hemos encontrado una elección simple y fácil. Se trata de una aplicación popular tan Zune, que posibilita remesar superficie multimedia al aparato amovible desde una Ordenador en cuestión de minutos.

Zune, es un aplicación de Microsoft que soporta extensa diversidad de formatos y posibilita gestionar fácilmente música, video y fotos. Cabe citar que con el lanzamiento de Xbox Music el incomunicación que alojaba a adagio aplicación sea ha cerrado, inconveniente su superficie ha resultado traspasados a Xbox.com. Y carente mas preámbulos puede descargar la aplicación y encima íntegramente cómo manejarla. ;)

transferir aire al Nokia® Lumia™ 710

REQUISITO BÁSICO:

Descarga la aplicación Zune

ZUNE

CÓMO TRANSFERIR MÚSICA AL NOKIA LUMIA 710

PASO 1:

Instala la aplicación Zune y reinicia el ordenador (es indispensable en 90% de los casos)

PASO 2:

Ahora abre el Zune, conecta el aparato y dirígete a la elección “Teléfono” que esta ubicada a lado de Markerplace. A continuación podrás visualizar una representación confirmando la sincronización correctamente.

 transferir aire al Nokia® Lumia™ 710

PASO 3:

Ahora es el instante de acaecer tu música, para los cual, 1º debes entrar en la opción “Colección”.

 transferir aire al Nokia® Lumia™ 710

PASO 4:

A continuación podrás visualizar una lista de canciones en la aviso derecha. Ahora tienes que arrastrar las canciones de tu preferencia hacia el icono del teléfono ubicado en la esquina de la aviso inferior. A continuación puedes guiarte en la imagen.

 transferir aire al Nokia® Lumia™ 710

PASO 5:

¡Eso es todo! Eso sí tienes que abandonarse unos minutos.

Espero que este pequeño consejo les haiga resultado de mucha ayuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario