Cómo traducir y definir palabras en iPhone o iPad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iPhone-6-diccionario

En la App Store se pueden descubrir cientos de apps diccionario, inconveniente lo que no todos los usuarios conocen es que iOS proviene con una cometido de diccionario demasiado completa integrada en el sistema. El diccionario nos posibilita descubrir definiciones de palabras rápidamente, inconveniente tambien puede galantear para traducirlas y en este artículo te contamos cómo hacerlo.

Apple incluyó el diccionario en su plataforma amovible a abrir de la versión iOS 5, lanzada en 2011. Por defecto unicamente proviene el diccionario en el semejante lenguaje del iPhone, que en nuestro asunto es el español, inconveniente tambien posibilita añadir otros idiomas sencillamente descargándolos. De esta apariencia podemos lograr que no sólo defina palabras, destino que tambien nos diga la traducción a los lenguajes que escojamos. Esta cometido resulta demasiado práctica si por arquetipo estamos leyendo una página web en inglés inconveniente hay una compromiso que no entendemos, de este modo no tendremos que agenciárselas la traducción en otra web o App distinta.

iOS-traducir-definir-02

Definir una palabra en un iPhone o iPad es de lo mas sencillo. Todo lo que hay que hacer es mantener pulsado encima ella hasta que aparezca sombreada en azul, indicando que ha resultado seleccionada. Cuando esto sucede, se abre un pequeño menú con diferentes opciones. Aquí, basta con clickar encima Definir para recibir una reseña detallada del aniversario encima el que teníamos dudas.

Sobre estas líneas hay varias capturas de pantalla mostrando el proceso. Hemos seleccionado la compromiso iOS, que está incluida en el diccionario de Apple, que proviene descargado por defecto en todos los iPhone, iPad y iPod Touch. En el asunto de escoger una compromiso en español, nos enseñará la definición del Diccionario General de la Lengua Española Vox.

Si lo que deseamos es traducir una palabra, es indispensable que tengamos el diccionario del lenguaje que necesitamos descargado. Para delegación distribuir los diccionarios hay que definir una compromiso y clickar en el pulsador Gestionar, situado en la aviso inferior izquierda. Se abrirá un mas reciente menú con todos los lenguajes disponibles, los que poseen el icono de la nube no están descargados todavía.

iOS-traducir-definir-01

Hemos descargado el Diccionario Oxford Español-Inglés para delegación recibir una definición y tambien una traducción de la palabra. Si clickamos en una de las 2 definiciones surge la info completa, con arquetipos y probables variaciones de dicha palabra.

Con este elemental truco te ahorrarás demasiado tiempo a la hora de traducir esa compromiso que se te aguanta o descubrir la definición de ese término que no conocías. El diccionario trabaja en íntegramente el sistema, es decir, que podemos escoger palabras para definir en cualquier aplicación nativa y tambien App de terceros que lo permita. Por arquetipo se pueden escoger palabras desde Gmail, Safari, Google® Chrome, Notas o iBooks. Recordamos que el diccionario llegó de la don de iOS 5, por lo que si tienes un aparato ancestral que no se pueda actualizar a esta versión no podrás hacer este truco.

Leer noticia completa en Cómo traducir y definir palabras en iPhone o iPad

Agrega tu comentario