Cómo tomar notas y remesar tweets desde la barra de notificaciones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La barra de notificaciones es una de las partes más importantes del teléfono, no sólo porque es el lugar en el que podemos enterarnos de todos los eventos que se dan en nuestro terminal, de todas las notificaciones o entrar a sus ajustes rápidos. Además es una barra que constantemente está presente en la display del móvil, y por esa razón es idoneo para delegación añadirle cometidos tan útiles tan la que os vamos a detallar hoy. Como delegación tomar notas y remesar tuits desde ella.

Hemos visto numerosos tweaks y cometidos orientadas a sacarle más partido a la barra de notificaciones, tan por arquetipo remesar mensajes de WhatsApp, exterminar App u otras funcionalidades tan útiles tan la que vamos a visualizar hoy.

Toma notas y envía tweets desde la barra de notificaciones

La verdad que la aplicación de la que nos hacemos eco actualidad nos da una función tan simple cómo útil. Todo aviso de la toma de notas, que reconocimiento a esta aplicación las podemos tomar desde la semejante barra de notificaciones.

barra de notificaciones

Para eso sólo tenemos que descargar desde Google® Play la aplicación Notedown Tile, que tan su nombradía indica añade un “tile” o casilla en el menú desplegable de la barra de notificaciones que nos posibilita tomar las notas de una apariencia rápida. El titular de este artículo es sólo un arquetipo de íntegramente lo que podemos realizar con una aplicación tan esta.

barra de notificaciones

Con Notedown Tile sólo hay que desplegar la barra de notificaciones y tomar una nota, una ocasión que hemos finalizado sólo tenemos que clickar encima el botón de enviar. En el instante de pulsarlo podremos seleccionar con qué aplicación hacerlo, en este asunto nos referimos a Twitter, ya que si clickamos encima esta aplicación la nota que hemos tomado se transformará directamente en un tuit. Incluso podemos seleccionar si se va a tratar de un mensaje directamente o don un tuit tradicional.

barra de notificaciones

Pero no sólo podemos remesar nuestras notas y transformarlas a esta aplicación, destino que las notas tomadas se pueden remesar a través de cualquier aplicación instalada en nuestro teléfono. Por arquetipo enviar un mensaje de WhatsApp, Snapchat, Messenger, inclusive si deseamos traducir la nota, no hay más que clickar encima el icono del traductor de Google.

barra de notificaciones

En definitiva, las opciones aire infinitas, y dependen de las App que están instaladas en nuestro teléfono. Sin vacilación se trata de una aplicación verdaderamente simple y útil que proporciona un gran dinamismo a la barra de notificaciones de nuestro teléfono.

WP-Appbox: Notedown Tile (Gratis, Google® Play) →

El artículo Cómo tomar notas y remesar tweets desde la barra de notificaciones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario