Cómo poseer YouTube de riqueza en tu amovible Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

YouTube es una herramienta enormemente útil acierto en el escritorio de Ordenador tan en tu amovible Android. Sin embargo, la pericia entre entreambos ecosistemas varía, y la aplicaciones de Android-OS escasea de algunas funciones, tan oír un cinta de fondo. Sin embargo, existen formas de conseguirlo.

Móviles con doble pantalla o multitarea

Algunos telefonos móviles, tan el recientemente publicitado ZTE® Axon M, brindan doble pantalla. Lo que esto posibilita es que cada una pueda correr una aplicación distinto en cada momento. Tener YouTube de riqueza es tan elemental tan abrirlo en una pantalla y simpatizar realizando cosas en otra. Algo semejante puede ser lograd con móviles que admiten pantalla partida, reservando un área para el cinta a alteración de perder área para lo distinto que quieras hacer.

Una suscripción a YouTube Red

El 2º método que existe para tener YouTube de riqueza es suscribirte a su aseo de pago: YouTube Red. Entre algunas de las ventajas que ofrece, que adjuntan unos cuantos shows en unica o salvar vídeos offline, nos hallamos la elección de reproducir vídeos de riqueza mientras utilizamos otras aplicaciones. En este asunto habría que desembolsar 10 euros al mes, lo que podría ser una elección a considerar si estuviera disponible en España. YouTube Red no ha llegado de forma administrativo a nuestro país, por lo que esta es una elección de futuro.

La mejor elección para tener YouTube de riqueza es aprovechar Chrome

Y si al inicio decíamos que la pericia de YouTube cambiaba entre un ordenador y un amovible con Android, cerramos el círculo diciendo que, si lo que buscas es tener YouTube de fondo, lo que debes realizar es lo semejante que en tu PC: usa Chrome.

YouTube de riqueza en Chrome para Android

Los pasos aire demasiado sencillos. Lo 1º es ir a www.youtube.com desde Chrome, tan puedes imaginar. Una ocasión ahí, abre el menú de Chrome y botana la casilla “Ver tan ordenador”. La página se volverá a recargar mostrando el incomunicación de escritorio. Acto seguido busca una canción que quieras oír y entra en el vídeo. Pulsa play y dale al pulsador Home. La aire parará, inconveniente comprobarás que en tus notificaciones tienes un menú para controlar la música. Vuelve a donarle al play y ya lo tienes.

Con este método tan elemental podrás oír YouTube de riqueza en tu amovible Android. Para no poseer que ir entrando y buscando mas recientes canciones, te recomendamos que te crees una lista de reproducción con lo que quieres escuchar, empieces a oír el 1º vídeo, apliques el método y sencillamente disfrutes.

El artículo Cómo poseer YouTube de riqueza en tu amovible Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario