Cómo poseer notificaciones al diseño ancestral en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las notificaciones en nuestro teléfono aire 1 de los aspectos que mas atraen nuestro atención. Sin embargo, en la historia de Android-OS ha habido 2 diseños de mostrarlas, y te enseñamos cómo lograr el método de notificaciones presente inclusive Kit Kat con Ticklr.

Ticklr: deshazte de las notificaciones push

Las notificaciones push empezaron a surgir a abrir de Android-OS 5.0 Lollipop. Con anterioridad, los mas recientes mensajes y notificaciones únicamente se mostraban en la barra superior tan un pequeño mensaje de texto, poco que llevaba implementado desde los inicios del aparato operativo.

El gran alteración de las notificaciones push fue que empezaron a invadir las pantallas de los smartphones. Cuando se recibía un mensaje, una mas reciente tarjeta asomaba. Se fueron agregando opciones, tan responder en apps de mensajería instantánea; y a abrir de Android-OS 7.1 Nougat se han implementado otras mejorías al respecto.

Notificaciones push

Sin embargo, el gran inconveniente de las notificaciones push es que invaden demasiado espacio, mas si entran unas cuantas a la vez, poco que puede ser demasiado estresante. Android ofrece, no obstante, una apariencia de desactivarlas. Cuando surge una mas reciente notificación, podemos mantenerla pulsada para que aparezcan unas cuantas opciones. Si clickamos en Más ajustes y seleccionamos Mostrar de apariencia silenciosa en la mas reciente pantalla, diremos adiós a las notificaciones push de esa App en concreto.

Sin embargo, en la barra alto únicamente aparecerá el icono, carente nadie mensaje concreto. Esto puede ser harto para muchos, inconveniente existe la elección de agregar un extra para que las notificaciones se muestren tan hacían inclusive Android-OS 4.4 Kit Kat. Para eso necesitarás construir la aplicación Ticklr.

Promos de Ticklr

Ticklr es una aplicación disponible en la Play Store que te facultará desquitarse ese diseño ancestral de notificaciones que era carencia molesto. Cuenta con algunas propiedades de pago, inconveniente responden a cuestiones estéticas. Las cometidos fundamentales aire gratuitas.

Cuando instales Ticklr, te pedirá que le concedas permiso para acertar las notificaciones. Una ocasión lo hagas, podrás empezar. Te saldrá un aviso de que, desde Android-OS 6.0, no pueden detener los pop-up automáticamente. Sin embargo, antes te hemos enseñado a poner las notificaciones de apariencia silenciosa, y te bastará con hacerlo para todas las notificaciones del aparato para simpatizar adelante.

Elige qué apps quieres que se muestren en diseño ticker

En el menú de hamburguesa, en la zona superior, tendrás el icono para accionar la app. Por defecto, selecciona todas las App para que se muestren en formato ticker, inconveniente puedes detener algunas si lo prefieres. En los Ajustes podrás seleccionar el coloración de fondo, te llevará al menú para detener las push y te dejará accionar una elección para encender la pantalla en el punto se recibe poco en el dispositivo.

No necesitarás realizar ausencia mas para poseer un estilo vintage de notificaciones. Si quieres apoyarse Tickler, puedes construir la aplicación desde la Play Store utilizando el posterior botón.

WP-Appbox: Ticklr – Ticker notifications (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo poseer notificaciones al diseño ancestral en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario