Cómo poseer los gestos para el sensor de huellas de los Pixel en cualquier Android-OS [APK]

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pixel

Los Google Pixel y Pixel XL estrenaron numerosas novedades, comenzando por su mejorada cámara, el esquema en 2 materiales o Google® Assistant, inconveniente mantuvieron el sensor de huellas circular en la aviso previo tan ya vimos con los Nexus 5X y Nexus™ 6P. Sin embargo, trae una novedad a altitud de software y es permitirnos abrir el cuadro de notificaciones deslizando hacia abajo desde el sensor de huellas.

De instante es una particularidad es unica de los Pixel, pese a que hay telefonos de otras marcas tan el Honor 8 que tambien la incluyen, inconveniente en este momento ya es factible tenerla en cualquier smartphone(teléfono inteligente) Android que esté renovado a Android-OS 6.0 Marshmallow y tambien no hará privación root. Te contamos cómo poseer los gestos para el sensor de huellas con Fingerprint Quick Action.


Un sensor de huellas mas absoluto reconocimiento a los gestos

Antes del lanzamiento de los Google® Pixel ya os contamos que Google planeaba usar esta novedad en sus próximos telefonos (que por indiscutible por aquel entonces aún conocíamos tan Nexus). Como decíamos, esta cometido se basa en deslizar el dedo de arriba a abajo encima el sensor de huellas colocado en la aviso previo para que el cuadro de notificaciones se despliegue tan por arte de magia.

Si quieres poseer esta novedad en tu smartphone(teléfono inteligente) carente apuro de gastarte tus ahorros en 1 de los 2 Google® Pixel en este momento es factible reconocimiento a Fingerprint Quick Action, una aplicaciones desarrollada por ztc1997 y lanzada en formato APK a través del plaza de XDA Developers. Como decíamos, los requisitos aire tener Android-OS 6.0 Marshmallow y, evidentemente, que el aparato tenga sensor de huellas. Estos aire los pasos a seguir:

  1. Antes de nada, debes poseer en recuento que instalar una aplicaciones que no venga de una tienda administrativo entraña sus riesgos. XDA es una pilón de confianza, inconveniente para rondar mas permanente puedes escanear escanear el anaquel con alguna herramienta online.

  2. El 1º paso es descargar el anaquel APK desde tu dispostivo (en el link al fin del post).

  3. Una ocasión descargado, toda construir el APK, inconveniente para delegación hacerlo tendrás que activar la instalación de apps de orígenes desconocidos desde Ajustes – Seguridad. Te recomendamos desactivarla de mas reciente al terminar.

  4. Con la aplicaciones ya instalada, al abrirla por primera ocasión te pedirá que la actives desde el panel de Accesibilidad y ya estás -ta& para configurarla.

Configurando los gestos para el sensor de huellas

Fingerprint Quick Actions

La aplicaciones recuento con unas cuantas opciones disponibles. La primera y mas primordial ‘Enable Fingerprint Quick Action’, inconveniente tambien recuento con una casilla para que sólo responda a huellas registradas, es decir, que si haces los gestos con un dedo que no haiga resultado registrado no funcionará.

También se puede accionar ‘Foreground Service’ para evitar que el aparato cierre la aplicaciones en el punto haiga numerosos procesos abiertos y por último ‘Work-around for Fingerprint to Unlock’, inconveniente en este asunto hará privación root.

Tras accionar la aplicación y las opciones que te interesen, toca distribuir las comportamiento que realizaremos con cada gesto. En total aire dos: tap sencillo o deslizar hacia abajo. En entreambos casos nos deja seleccionar entre una lista arreglado extensa que adjunta comportamiento tan devolver a la display anterior, ir al inicio, exhibir las apps recientes, accionar la display dividida, abrir el cuadro de notificaciones y otras.

En mi asunto he configurado el tap sencillo para que me permita devolver a la display anterior, demasiado útil si por arquetipo estamos navegando por los menús o páginas web, y el gesto de deslizar para abrir el cuadro de notificaciones, equivalente que en los Pixel. A continuación os dejamos el link al hilo de XDA adonde se adjunta el link de descarga.

Descarga | XDA Developers
En Xataka Android-OS | El sensor de huellas de los próximos Nexus™ nos dejará abrir las notificaciones con un gesto


La noticia Cómo poseer los gestos para el sensor de huellas de los Pixel en cualquier Android-OS [APK] fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario