Cómo poseer las novedades de Android-OS N en cualquier móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-N-2

Una de las mas grandes sorpresas de la semana pasada fue la venida de la primera versión para productores de Android-OS N. Fue una gran sorpresa debido a que no esperábamos que llegase ausencia inclusive Mayo tan exiguo y ya está entre nosotros.

A abatimiento de que se trate de una versión Alpha y que la versión fin no llegará inclusive en el interior de unos cuantos meses, ya hemos podido gozar de algunas de las ventajas que definirán el futuro de Android-OS a lo largo de los próximos meses.

Si hacemos asunto a los informes Android, podemos visualizar que la gran gran mayoría de usuarios levemente han catado Marshmallow, y otros tantos ni siquiera Lollipop, por lo que es factible que mas de 1 levemente sienta interés por Android-OS N siquiera. ¿Y si pudiésemos agregar las mejorías de Android-OS N en nuestro telefonos actuales? En unos cuantos casos es factible y actualidad os enseñamos como.

Descarga el Wallpaper de Android-OS N

android n dev

Lo 1º que vamos a realizar para que nuestro Android-OS tome la aspecto de Android-OS N será descargar el riqueza de display genuino de Android-OS N. Es indiscutible que esto no es una empresa propiamente dicha, inconveniente numerosos de nosotros amamos la personalización, y tenemos que reconocer que los wallpapers de las mas recientes versiones de Android-OS suelen alzar pasiones.

A continuación os dejamos un link a imgur adonde podréis descargar el riqueza de display en su resolución máxima para instalarlo en cualquier teléfono, tablet, o inclusive en vuestro ordenador.

Descarga el riqueza de display en adhesión resolución de Android-OS N

Cambia el dimensión de la interfaz de Android

cambiar tamaño interfaz dpi

Uno de los cambios que hemos recibido con mas abultado alegría es la opción de cambiar el dimensión de la interfaz en Android-OS N. Ya sea que preferimos poseer una interfaz reducida o que tengamos inconvenientes para acertar y necesitemos una interfaz mas grande, esta empresa nos solucionará unos cuantos de nuestros problemas.

No obstante, ya podíamos cambiar el dimensión de la interfaz en versiones anteriores sin apuro de poseer nuestro aparato rooteado si nuestra versión en alto a Android-OS 4.3. En este manual os enseñamos a hacerlo.

Modifica y añade mas recientes ajustes rápidos

quicksettings

El mas abultado alteración que percibimos en Android N fue en el cuadro de notificaciones y ajustes rápidos. Google® está tomando conciencia con los ajustes rápidos mientras que ha rediseñado las notificaciones, las cuales llevaban desde Lollipop carente padecer cambios.

En Android-OS N podemos personalizar el orden de los ajustes rápidos de apariencia nativa, e inclusive agregar nuevos. Esto lleva siendo factible arreglado asamblea en las capas de los fabricantes y en las ROMs personalizadas, inconveniente en Android-OS nativo es exiguo nuevo. No obstante, si eres 1 de los afortunados que disfrutan de Marshmallow, ya puedes anunciar los ajustes rápidos en tu teléfono.

Responde mensajes desde las notificaciones

Floatify-screenshots

Os me dirijo a ser sinceros, desde que comencé a trastear con Android-OS N, la particularidad que mas me afecto fue la de delegación responder a los mensajes desde la propia notificiación. Puede parecer exiguo un exiguo sencillo, inconveniente nos apoya a responder mensajes con mas abultado rapidez.

Pero que me haiga encantado no significa que no existiesen Aplicaciones que nos permitiesen hacerlo ya. Una de mis favoritas es Floatify, una aplicación que tiene las notificaciones de Lollipop a cualquier teléfono, y que tambien posibilita responder desde la notificación.

Versión: 9.00
Autor:
Requiere Android-OS 4.1 y versiones superiores

Vuelve a la última aplicación tan en Android-OS N

last App switcher

Googe tambien ha invertido favor en esta última versión a la hora de optimizar nuestra interactividad con la multitarea. No únicamente han rediseñado ligeramente las tarjetas de las animaciones, destino que además han agregado una mas reciente funcionalidad.

Esta empresa se trata del doble toque en el pulsador de multitarea, y nos posibilita devolver a la aplicación que estábamos utilizando previamente de la actual. Es otra particularidad que pese a que parezca una tontería, resulta arreglado útil, y para esos que la requieran en su teléfono pueden señalar por la aplicación Last Aplicaciones Switcher.

Versión: 1.99.5
Autor:
Requiere Android-OS 3.0 y versiones superiores

Exprime Doze al máximo

doze

Doze es un aparato de ahorro de energía que llegó con Android-OS 6.0 Marshmallow que optimiza el consumo de las Aplicaciones para que nuestro teléfono tenga mas abultado autonomía. En Android-OS 6.0 Marshmallow, Doze funcionaba una ocasión nuestro teléfono estuviese en reposo, inconveniente en Android-OS N será mas efectivo.

Si eres cliente de Android-OS 6.0 y pretendes donarle mas caña a Doze tan si estuvieses en Android-OS N, Greenify es tu aplicación que te facultará usar Doze de apariencia mas agresiva.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Utiliza el metodo noche en cualquier teléfono

twilight-3

En Android-OS N hemos descubierto tan el metodo nocturno viene a nuestros smartphones. Este metodo lo que hará es accionar un filtro de luz azul en las horas nocturnas para eludir que se nos canse la vista. Si utilizas el amovible en la cama, es una empresa demasiado recomendada, y para la que no tendremos que espearar a Android-OS N.

Hace un asamblea que os presentamos Twilight, una aplicación cuyo empresa no es distinto que el de crear un filtro de luz azul con el que podremos preservar nuestra vista por las noches y que por supuesto, merece la pena descargar.

Versión: Varía según el aparato
Autor:
Requiere Android-OS Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Multiventana para todos

c floating 2

Si exiguo nos habían ocultado en Android-OS M, se trata del metodo multiventana. Esta particularidad llego a Android-OS con los Galaxy™ Note, y desde entonces parece haberse transformado en un imprescindible para los usuarios de phablets, y ya para esos que usen tablets Android-OS ni hablemos.

En en qué grado a aplicaciones dedicadas a la multitarea, una de mis favoritas y mas destacadas es C Floating. Esta aplicación nos posibilita inventar ventanas flotantes con nuestras Aplicaciones favoritas que podremos abrir, esconder o reubicar adonde queramos. ¿Quien dijo multiventana?

Versión: 1.1.15
Autor:
Requiere Android-OS 4.0.3 y versiones superiores

Economizador de datos

Opera-Max

Por último, hablaremos encima otra de las guindas del pastel de Android-OS N. Si tienes un smartphone, es demasiado posible que utilices una precio de datos, y si utilizas una precio de datos, seguramente quieras sacarle el máximo partido.

Android N incluye un metodo para escatimar datos móviles que a abatimiento de rondar en metodo experimental, resulta arreglado prometedor. Esta particularidad es demasiado demandada, inconveniente de aquí a que llegue a todos los públicos, aún tardará un asamblea en acudir de apariencia oficial. ¿Qué opcion podemos usar para escatimar datos? Existen unas cuantas por ahí, inconveniente nuestra favorita es Opera Max.

Versión: 1.6.34
Autor:
Requiere Android-OS 4.0 y versiones superiores

La llegada Cómo poseer las novedades de Android-OS N en cualquier móvil surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario