Cómo poseer la barra de búsqueda de Chrome en la aviso inferior de la pantalla

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Andyprofesorchrome

En Android-OS hay una gran cuantía de navegadores de internet, pese a que el mas célebre (en aviso porque proviene preinstalado en la gran mayoría de móviles) es Google Chrome. Por supuesto, este navegador además recibe la atención de Google® y, de ocasión en cuando, van metiendo ciertas mejorías que lo hacen mas atractivo.

Pero algunas de sus propiedades están escondidas en zonas que numerosos usuarios desconocen, tan es la elección de poner la barra de búsqueda en la aviso inferior. Para intentar resolver un exiguo esto, a continuación vamos a explicar cómo poseer esta particularidad de apariencia fácil y sencilla.

Cómo acarrear la barra de búsqueda de Chrome a la aviso inferior

Chromebarraabajo 1

Aunque parezca una situacion poco extraña, lo indiscutible es que colocar la barra de búsqueda en la zona inferior hará que podamos acudir a ella con una sola mano. Todo esto puede acaparar fácilmente desde el navegador semejante y vale acierto para móviles tan tablets, de este modo que una ocasión en el interior de la aplicación, tendremos que anotar en la barra de búsqueda chrome://flags y clickar ‘enter’.

Esto nos tiene a una página adonde hay infinidad de opciones experimentales junto a una advertencia de que estos experimentos pueden ser peligrosos. A continuación tenemos que localizar Chrome Home, inconveniente entregado que la página es inmensa, lo mejor es tocar en el menú de 3 puntos, clickar en ‘Buscar en la página’ y teclear lo que buscamos.

Chromebarraabajo 2

Tras esto, sencillamente tenemos que tocar encima el menú desplegable y, de las 3 opciones, seleccionar ‘Enabled’. A continuación, abajo aparecerá una barra que pedirá que se reinicie el navegador, aceptamos y ya debería de surgir la barra de búsqueda abajo. Si esto no ocurre (como en mi caso), cierra Chrome desde las apps actuales y regresa a abrirlo para que, en este momento sí, aparezca la barra adonde quieres.

Cuando esto pase, verás que hay una pestaña que puedes encaramar para entrar a la sección de descargas, de marcadores y de historial, de este modo tan a la página principal. Si quieres detener esta elección en un futuro, sencillamente tienes que simpatizar los pasos previos y, en el último, tocar encima ‘Default’.

En Xataka Android-OS | Cómo cambiar el motor de búsqueda de Chrome para Android-OS y de su mas reciente widget


La noticia Cómo poseer la barra de búsqueda de Chrome en la aviso inferior de la pantalla fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario