Cómo poseer Ambient Display en casi cualquier Android, gratis y carente root

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Ac Displany Portada

Una de las principales propiedades de los mas recientes LG® G5 y Samsung® Galaxy™ S7, presentados a lo largo de el Mobile World Congress de Barcelona, es el denominado Ambient Display. Esta cometido está incluida de abanico en sus respectivas capas de personalización para mantener la pantalla perpetuamente activa y delegación yacer un mirada veloz a las notificaciones.

Personalmente es una de esas pequeñas cosas que echo de carencia en el punto pruebo algunas marcas porque resulta demasiado cómodo coger tu final y delegación visualizar todas las notificaciones carente apuro de liberar el dispositivo. Por eso que ésta ocasión he optado traeros una aplicación para que podáis poseer la cometido de Ambient Display en casi cualquier Android, y lo mejor de todo, sin Root y gratis reconocimiento a la aplicaciones gratis AC Display.

La aplicaciones AC Display

A abatimiento de que ambas empresas surcoreanas haigan exhibido este agregado tan una novedad, lo indiscutible es que fue Motorola® con su 1º Moto X la que lo agregó oficialmente. Más tarde, Google® lo puso a disposición del Nexus™ 6 en su penúltima versión de Android-OS 5.0 y fue ganando en popularidad. E inclusive previamente ya había cometidos parecidas tan el Glance de Nokia.

Antes de todo, declarar que el gasto de acumulador no es demasiado elevado, pues recuento con diferentes opciones para decidir cómo y cuándo utilizamos esta característica. Además de que si tu teléfono posee una pantalla Amoled, su consumo será demasiado benjamín que en el de una IPS, reconocimiento a que los píxeles se apagan en el punto el riqueza es enteramente negro. Vamos al lío.

En 1º lugar, instala la app AcDisplay desde este link a la Play Store. Es gratuita, y su único condición es que tu versión de Android-OS sea equivalente o alto a 4.1 Jelly Bean.

Ac Display 1c

Una ocasión instalada, abrimos la aplicación y tenemos que clickar encima el pulsador de Apagado para activarla. En mi caso, ya que mi aparato ejecutivo es Android-OS 6.0 Marshmallow debo accionar los permisos de ‘Administrador de dispositivo’ y ‘Notificaciones’, tan podéis visualizar en las siguientes capturas. Si tu versión es anterior, no te hará privación ausencia de lo comentado anteriormente.

Ac Display 2c

Finalmente, os recomendaría clickar encima los 3 puntos al lado del icono Ayuda y abrir el menú Ajustes, para activar Ambient Display acierto en la pantalla de sitio (requiere permisos adicionales en Marshmallow) tan su metodo Activo.

El mas interesante, el metodo Activo, usa los sensores del amovible para evocar la pantalla unicamente en el punto sea necesario. ¿Un ejemplo? Cuando sacas tu aparato del bolsillo, AcDisplay se activará para yacer una ojeada a nuestras notificaciones. Y no, esta clase no sostiene la CPU funcionando constantemente, por lo que el gasto de acumulador no será mayor.

Ac Display 3c

Por si esto afuera poco, la personalización de AcDisplay es total. Puedes decretar prioridades de notificaciones, cambiar animaciones, usar un riqueza personalizado, restringir que apps quieres que aparezcan o no en pantalla o inclusive desactivarlo en instantes puntuales o que trabaje sólo en el punto se esté cargando.

Ac Display 4c

Si has seguido todos los pasos, tendrás un resultado semejante a éste. Si exploras un exiguo la aplicación podrás visualizar que es mas completa y posee mas opciones de personificación de las notificaciones.

Ac Display 5c

En la Play Store hay opciones parecidas a la que yo utilizo, inconveniente ésta es la que mejor resultados me ha dado. Completa y personalizable, es casi equivalente a la que Google® y Motorola® implementan en sus Nexus™ y Moto X respectivamente. Seguro que agradeceréis poseer tan a don las notificaciones, para mí se ha vuelto indispensable y elude encender perpetuamente el teléfono.

Y vosotros, ¿con que aparato accedéis a las notificaciones?


La noticia Cómo poseer Ambient Display en casi cualquier Android, gratis y carente Root fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario