Cómo suscribirte al Asistente de Google® para obteber cada aniversario info útil a través de Allo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Suscripciones

Desde el adulterado mes de mayo podemos gozar de Google Assistant en español a través de la aplicación de mensajería Allo, y en todas estas semanas el asistente de Google hemos visto pequeñas mejorías de esta primera versión aún demasiado limitada.

Una de las escasas cosas que ha mejorado Google Assistant en español aire las suscripciones, una particularidad que nos posibilita recibir cada aniversario info útil a través de Google® Allo.

Cómo suscribirse a Google® Assistant

Suscribirse a Google® Assistant es demasiado sencillo. Al remesar la compromiso “Suscripciones” observaremos tan el asistente nos responde con una reducida lista con unos cuantos de ejemplos. Prácticamente toda info que podemos preguntar a Google® la podemos obteber diariamente de apariencia automática a una determinada hora.

Suscripciones

Por ejemplo, podemos expresarle al Asistente de Google® que nos envíe con un mensaje de Allo la predicción del asamblea de nuestra ciudad a primera hora de la mañana.

Suscripciones

La instrucción básicamente es “Envíame + tal info + a diario”. Tenemos que ir probando para revelar a que cosas podemos suscribirnos. A continuación os abandono con unos cuantos ejemplos de la info que podemos obteber a diario:

  • El tiempo: “Envíame la predicción del asamblea a diario”, “Recibir el asamblea de Madrid cada día”.
  • Las noticias: “Envíame las noticias del día”, “Envíame noticias de Xataka cada día”, “Recibir noticias de Fórmula 1 cada día”.
  • Cotización: “Recibir las comportamiento de Google® cada día”, “Recibir el IBEX35 cada día”
  • Citas célebres: “Recibir una cita popular cada día”
  • Datos curiosos: “Envíame un referencia curioso a diario”
  • La cartelera: “Recibir la cartelera cada día”
  • Conversión de divisas: “Recibir un euro a dólar cada día”

Suscripciones

Cómo visualizar tus suscripciones activas

Suscripciones

Para visualizar qué info estamos obteniendo cada aniversario y a qué hora podemos consultar nuestras suscripciones activas preguntando por “Mis suscripciones”.

Cómo administrar tus suscripciones

Suscripciones

En Mis suscripciones además podemos liquidar o cambiar la hora de cada una de nuestras suscripciones. Tan sólo tenemos que tocar en la tarjeta de una suscripción y aprovechar las respuestas rápidas para cambiar la hora o liquidar la suscripción. Así de sencillo.

Suscripciones

En Xataka Android-OS | Probamos Google® Assistant en español: lo que puedes realizar y lo que no con una versión aún demasiado limitada


La noticia Cómo suscribirte al Asistente de Google® para obteber cada aniversario info útil a través de Allo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario