¿Cómo suena la tecnología?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

sonidos-tecnologicos

Muchos de vosotros recordaréis el aviso en el que nos preguntaban a qué olían las nubes. Si requerimos a alguien que nos diga cómo suena la tecnología es posible que no sepa qué contestarnos. Alguno a lo mejor, trate de imitar el tono de las notificaciones de WhatsApp o de cualquier otra aplicación…

Pero, ¿hace 10 años o 20 años? Pues don un joven Norteamericano se ha dedicado a recopilar los sonidos tecnológicos mas míticos. Y los ha recopilado en un ‘museo’ online., ese es el nombradía de tal peculiar galería.

¿Cómo suena la tecnología de hará décadas?

Los mas jóvenes tal vez no haigan escuchado ninguno de estos sonidos tecnológicos con los que crecieron numerosos treinteañeros. Así en podemos oír el ruido que hacía el juego de marcianitos ‘Space Invaders’ en pleno fuego cruzado o cómo sonaba una alcoba Olympus ausencia mas ser disparada.

sonidos-tecnologicos-2

Así además podremos oír telefonos de rueda, de tono, cabinas o el característico ruido que hacían los ordenadores antiguos en el punto insertábamos un clásico ‘Floppy Disc’.

El ruido de un Spectrum, el aviso del Mac, del clásico Pacman o el sonoridad de un jugador cambiando el cartucho a una consola Nintendo y soplando para quitar el polvo aire unos cuantos de los otros sonidos tecnológicos de esta galería nostálgica.

Sonidos tecnológicos: el tono mas clásico de los móviles

nokia-3310

¿Y los móviles? Teléfonos fijos hay. Varios modelos. Pero el actual rey de la electrónica de consumo además tenía que poseer su pequeño área en este museo.

Y es que el mítico tono de Nokia® posee un hueco privilegiado. Solo tienes que aceder al link al fin del artículo y pinchar encima el cuadro en cuestión. ¡Ah! Recuerda devolver a pinchar en el semejante cuadro para detener el sonoridad previamente de accionar 1 nuevo. Sino, acabarás con un zafarrancho acústico de cuidado.

Accede a

La llegada ¿Cómo suena la tecnología? surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario