Cómo resolver inconveniente de construir APK en tu Moto G

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Casi todos los usuarios de smartphones nos hacemos alguna ocasión algún juego o aplicación bajando a nuestro disco duro el archivos APK directamente desde internet, ya que hay numerosas App que no están disponible en Google® Play. Por citar algún ejemplo, la tienda de Apps de Amazon, un imprescindible por que cada aniversario saca una App de desembolso gratis.

moto g

Pues bien, numerosos de vosotros habéis tenido este inconveniente , pese a que unos cuantos no habrán encontrado la solución o piensan que lo que ha ocurrido era cuestión de que el anaquel APK en cuestión no era parecido con el aparato o estaba dañado. Aunque en algún asunto pueda ser de este modo también, el asunto es que el Moto G posee un “error” por el cual no nos deja abrir archivos descargados desde una pilón que no sea Google® Play. Cuando se abre un instalador APK da el posterior mensaje:

“Se produjo un falla a lo largo de el descomposición del paquete”

Pues bien, la solución es arreglado sencilla, pese a que la única lógica que observamos al asunto es que Google® quiera realizar acaecer por sus tierras cualquier aplicación que vayamos a construir en nuestro terminal. Cuando queramos construir una APK únicamente tendremos que descargarla desde el aseo de provisión en la nube de Google Drive.

Para eso primero subiremos los archivos desde la web con nuestra recuento de Google® y posteriormente los descargaremos don con un administrador de arhchivos persona ASTRO o directamente con la App de Google® Drive. Milagrosamente el aplicación o juegos que os hayáis descargado se instalará carente nadie problema.

Hay que recordar que, por supuesto, previamente de construir una APK no proveniente de Google® Play, tenemos que poseer accionada la elección de “Instalar App desde orígenes desconocidos”.

La llegada Cómo resolver inconveniente de construir APK en tu Moto G surge 1º en Taliandroid.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario