Cómo resolver el inconveniente con ‘OK, Google” en los Motorola

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ok-Google

Los asistentes de voz aire 1 de los grandes caballos de lucha de los smartphones(teléfonos inteligentes) actuales. Google® Now es el gran exponente en Android, pese a que tambien tenemos Cortana de Microsoft y unos cuantos creadores han apostado por abrazar el suyo propio, tan por arquetipo Motorola. Sin embargo, unos cuantos usuarios de la botana poseen un problema con OK, Google® en los Motorola. Así lo puedes solucionar.

El inconveniente viene, esencialmente de la incompatibilidad de aprovechar entreambos servicios de apariencia simultánea, ya que al tratar de accionar el comando OK Google® este puede no reconocerlo al rondar siendo el micrófono siendo usado por el asistente Moto.

Esto resulta en un mensaje en display que nos invita a reiniciar el teléfono para delegación entrar al micrófono, carente embargo pese a que lo hagamos el inconveniente no desaparecerá.

Incompatibilidad entre el asistente de Motorola® y OK Google

La grado Moto X se actualiza a Marshmallow

  • Para solucionarlo, deberemos detener el asistente de Motorola.
  • Debemos agenciárselas la aplicación Moto y entrar en ella.
  • A continuación presionar encima las estrellitas de la esquina alto derecha de la pantalla.
  • En la display posterior entrar en las opciones de voz.
  • En el menú que nos aparecerá desmarcamos la elección “Voz Moto” y de esta apariencia eliminaremos probables conflictos.

Moto_Asistente

Una ocasión desmarcadas estas opciones no tendremos poseer nadie inconveniente para delegación aprovechar los comandos de voz de OK Google® en los terminales Motorola.

Sin embargo, no está de mas donarle una ocasión a esta herramienta, ya que tambien de facultar las mismas cometidos que Google® Now recuento con unos cuantos añadidos interesantes, tan la opción de remesar mensajes de WhatsApp® con una sencillo orden.

La llegada Cómo resolver el inconveniente con ‘OK, Google” en los Motorola surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario