Cómo resolver el sentencia de movimiento de la alcoba en los Samsung® Galaxy

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Algunos usuarios han reportado en mas de una ocasión que la aplicación alcoba que se adjunta por defecto en los Samsung Galaxy manda un mensaje en el que se indica que el componente accionista en cuestión no trabaja de apariencia correcta (Camera Failed) y, por lo tanto, no es factible hacer fotos. Esto no es demasiado común, inconveniente ocurre. El asunto es que proporcionamos probables soluciones a tomar previamente que tengas que solicitar al aseo técnico.

Como hemos indicado previamente esto no es demasiado habitual, y curiosamenteacostumbra suceder mas en los dispositivos que aire de grado adhesión (de generaciones actuales o anteriores), mas que en los de grado calceta o baja. Generalmente esto se pasivo a que el software que gestiona el utilización de la cámara en los Samsung® Galaxy™ deja de trabajar en los dispositivos, y “traba” la ejecución lo que produce el mensaje (si esto es así, por abundancia no hay inconveniente de hardware que irremisiblemente obliga a acarrear a que arreglen el telefonos o phablet).

Cámara del Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Un 1º paso que se pasivo hacer es solicitar a una aplicación de terceros, tan por arquetipo la propia que posee Google® en la tienda Play Store que posibilita hacer fotos (enlace). Si este ampliación trabaja correctamente, hay benévolas noticias ya que el componente trabaja bien, y es el software el que ha dejado de ejecutarse de apariencia adecuada (esto no es fiable al 100%, ya que algún protocolo alumno en Android puede ser el perjudicado que no posibilita el entrada a la cámara, por lo que se posee que rondar atento).

Lo que se pude hacer

Lo que indicamos sirve para la inmensa gran mayoría de los terminales Samsung® Galaxy, por lo que es factible utilizarlos acierto un mas reciente Galaxy™ S6 Edge tan para un Galaxy™ S3, por poner un ejemplo. Por lo tanto, la compatibilidad de los pasos a simpatizar es demasiado amplia. Por cierto, tan constantemente indicamos hacer los pasos proporcionados es responsabilidad única del acreditado usuario.

Lo 1º es poner el contador a cero de la aplicación cámara. Esto se hace entrando al menú de Ajustes y seleccionando Aplicaciones. Ahora en el capítulo Administrador de App debes localizar la denominada Cámara en el enumerado Todo. Una ocasión que estés en la pantalla correspondiente, y carente alarma a que se pierda foto alguna, debes clickar los botones Borrar datos y Borrar caché. Esto reinicia el ampliación y es factible que si poco que se quedaba abierto no funcionaba aceptablemente se restaura y íntegramente vuelva a la normalidad. Este es el asunto mas elemental y, lo cierto, es que resulta arreglado efectivo (recomendamos reiniciar el terminal).

Aplicación alcoba en Samsung® Galaxy

Si esto no ha funcionado recomendamos hacer distinto proceso, poco mas complicado y potente: borrar la partición caché del Samsung® Galaxy. Para eso apaga el aparato en cuestión y reinícialo pulsando de apariencia combinada los botones Encendido + Home + Subir volumen. Cuando vibre el final suelta el de Encendido y aparecerá el menú Recovery en la pantalla del dispositivo. Navega usando los botones de Volumen inclusive localizar una elección denominada Wipe cahcé partition y selecciónalo con el pulsador de Encendido. Al recobrar estos datos, que no borran info alguna, es demasiado factible que se solucione lo que te ocurre ya que algún proceso se ha podido quedar “enganchado”.

Reinicio de un Samsung® Galaxy™ desde el Modo Recovery

El intento final

Si esto no ha funcionado, queda una última “bala” en la recámara previamente de poseer que solicitar al aseo técnico: la Restauración de fábrica del Samsung® Galaxy. Esto sí que borra todos los datos del usuario, por lo que es imperativo que realices una copia de seguridad de íntegramente lo que no desees que se pierda. Una ocasión realizado esto, en el menú de Ajustes de bes entrar al menú denominado Copia de seguridad y restablecimiento (puede no ser exactamente de este modo dependiendo de la versión Android-OS que tengas). Ve a la aviso inferior y selecciona Restablecer valores de fábrica. Una ocasión que comiences con el proceso no hay marcha atrás y te dejará el final tan en el punto lo sacaste de la caja.

Restaurar ede fábrica un Samsung® Galaxy

Si íntegramente esto no ha funcionado, es el instante de no insistir mas y acarrear el aparato Samsung® Galaxy™ al servicio técnico ya que lo mas posible es que el inconveniente que se tenga sea debido al hardware y, por lo tanto, se tenga que abrir el final y proceder a la sustitución de algún componente. Otros trucos los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo resolver el sentencia de movimiento de la alcoba en los Samsung® Galaxy se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario