Cómo resolver el falla screen overlay detected en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La venida de Aplicaciones que muestran displays flotantes, tan unos cuantos de mensajería o de gestión de las llamadas de teléfono, han mejorado el aspecto que brindan los terminales Android. Pero, también, la aparición de un falla denominado screen overlay detected, que hará que unos cuantos desarrollos se detengan y que el aparato aprobación a trabajar con solidez arreglado comprometida.

No aire escasos los usuarios que han reportado que el mensaje de falla les ha aparición en la display y, por lo tanto, han tenido que reiniciarlo para que el movimiento vuelva a ser óptimo. Pero, eso sí, el fallo screen overlay detected de apariencia casi cíclica regresa a producirse. Y, además, la diversidad de modelos a los que perjudica es altísima, ya que hay desde los propios de Samsung® inclusive los que pone en el alhóndiga la compañía Vodafone.

Android Pantalla Rota

Vamos a indicar lo que se tiene que hacer para que el citado sentencia del aparato ejecutivo deje de ser una molestia y, por lo tanto, que consigas gozar de una pericia de utilización adecuada a la hora de trabajar con tu Android.

Cómo resolver los errores de Play Store mas habituales

Solución al falla screen overlay detected

Lo 1º es descubrir qué desarrollos posee permisos para exhibir display flotantes (draw over the screen) para, de esta forma, tomar las mesuras correspondientes. Para localizarlos tienes que realizar lo siguiente:

Modelos Samsung:

  • Accede a los Ajustes
  • Busca el capítulo Aplicaciones y, una ocasión que estés en él, usa el Administrador de aplicaciones
  • Ahora clicka en Más en la aviso alto derecha y, luego, en Aplicaciones que se pueden exhibir arriba

Aplicaciones que poseen permisos para exhibir displays flotantes Android

Otros Android:

  • Accede a las Aplicaciones y usa el área de búsqueda usando Escribir
  • Del as opciones que surgen selecciona Escribir encima otras aplicaciones
  • Utilízala inclusive que veas el enumerado correspondiente

La mejor solución que puedes tomar para que no aparezca el falla screen overlay detected es la de negar la elección de que se muestran ventanas flotantes, ya que por el instante no se ha lanzado parche indiscutible que corrija lo que ocurre y, por lo tanto, esta es la posibilidad más recomendable. Además, si algún ampliación hace cambios del brillo de la display de apariencia automática, puede generar el sentencia del que estamos hablando. Lo que debes realizar es lo siguiente:

  • Una ocasión que tienes el enumerado en la pantalla, debes escoger la aplicación que crees que genera el falla y clickar en ella
  • Aparece en este instante un deslizado que es el que debes usar para extender el que el ampliación pueda anotar en la display una ventana flotante
  • Muévelo para detener la elección y, tan ve, si se solventa el inconveniente con una actualización, podrás activarlo de nuevo

Eliminar elección exhibir display flotante en Aplicaciones Android

Por el instante esta es la única apariencia de evitar que el falla screen overlay detected aparezca. Así, el aparato ejecutivo no volverá a quedar inestable y, pese a que se pierde poco de atractivo en el utilización de los desarrollos, lo indiscutible es que se albedrío en la manipulación. Otros trucos para el labor de Google, puedes encontrarlos en este apartado de Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo resolver el falla screen overlay detected en Android se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario