Cómo simular la herramienta Doze en terminales carente Android-OS Marshmallow

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En mas de una ocasión hemos comentado que la herramienta  Doze es una de las mejores herramientas que se incluyeron en Android-OS Marshmallow, pese a que en principio su movimiento no era íntegramente lo óptimo que se esperaba (algo que ya no es así). El asunto es que si tu final usa una versión del aparato ejecutivo de Google® previo a la indicada no podrás gozar de esta opción, poco que te contamos cómo simular de una apariencia sencilla.

Y, íntegramente esto, sin apuro de desproteger (rootear) el final que se tiene, ya sea un teléfono o tablet. Por lo tanto, aparte de la sencillez a la hora de lograr las App correspondientes, no hay otra forma, no se pone en peligro el aparato en cuestión, ya que no es indispensable manipularlo de apariencia singular y si lo que se consigue no convence, con extender lo realizado es mas que suficiente.

Logotipo de Android-OS con batería

¿Será tu amovible parecido con Doze? Así lo puedes saber

¿Qué se consigue con la herramienta Doze?

Básicamente, se ahorra acumulador ya que se gestiona de apariencia adecuada los procesos en reposo que los terminales Android-OS ejecutan, “matando” a los que no aire necesarios y restringiendo los que no poseen condición de fundamental. El caso, es que la autonomía se ve gratamente beneficiada, lo que constantemente es demasiado bueno para los usuarios.

doze-header

Consíguelo en tu Android

Como hemos dicho, lograr la herramienta Doze en un Android-OS carente Marshmallow es factible (aunque la réplica no es al 100%). Eso sí, una ocasión que se poseen las App correspondientes se pasivo proceder a la configuración de cada una de ellas de apariencia personalizada para ajustarla a las necesidades de cada usuario. Esto, por cierto, no es singularmente complicado y, lo mejor, es apoyarse cada elección que da cada ampliación para visualizar el secuela que se consigue.

Así es Doze, el arma secreta de Android-OS 6.0 para disminuir el consumo (configuración)

La recomendación que hacemos es la de aprovechar de apariencia combinada los siguientes desarrollos: Greenify y NetGuard (no es descartable distinto denominado Doze, del que además dejamos el enlace). La primera lo que posibilita es una gestión avanzada del consumo valorando posiciones puntuales e, incluso, la hora del aniversario en la que se está. Es demasiado completa.

WP-Appbox: Greenify (Free, Google® Play) →

WP-Appbox: NetGuard, cortafuegos carente Root (Free+, Google® Play) →

WP-Appbox: Doze – For Better Battery Life (Free, Google® Play) →

Netguard, por su parte, es la que realizará la gestión del utilización de las aplicaciones, acierto si se posee conexión tan si esto no es así. Una recomendación, no olvides accionar la elección Permitir WiFi en el punto la display está encendida, en asunto nocivo podría ejercitar inconvenientes de conectividad.

Apertura-consumo-batería

En el asunto de poseer un final rooteado, la recomendación cambia, ya que existe un labor que posibilita emular a la herramienta Doze de una apariencia demasiado mas óptima y de apariencia única: Servicely. Su utilización es demasiado elemental y, la verdad, es que la validación a la hora de distribuir es excelente.

WP-Appbox: [root] Servicely (Free+, Google® Play) →

El artículo Cómo simular la herramienta Doze en terminales carente Android-OS Marshmallow se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario