Cómo silenciar la voz de Google® Maps al obteber una llamada

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La aplicación silenciar la voz de Google® Maps es una de las mas útiles y, por lo tanto, utilizadas de de todas las que da la compañía de Mountain View para el aparato ejecutivo Android. Sus opciones a la hora de descubrir info aire elevadas, de este modo tan que da la elección de lograr recomendaciones giro a giro para acudir un lugar concreto. Pero hay unos cuantos detalles que, por desconocimiento, no están don configurados, un arquetipo es el lograr silenciar la voz de Google® Maps.

Desde la versión 9.20 del ampliación esto ha dejado de ser precisamente un inconveniente al que se tenía que poner solución realizando complejas opciones que no sean de la partida en la propia aplicación -y que suponían que se debía desproteger (rootear) el final en cuestión-. Por suerte, esto ha cambiado. Te contamos cómo silenciar la voz de Google® Maps carente complicaciones ni efectos secundarios.

Logo-Google-Maps

Cómo agregar límites de celeridad de apariencia simple en Google® Maps

Los pasos a realizar

Lo 1º que tienes que realizar es constatar que se posee una versión de Google® Maps actual, que constantemente posee que ser igual o alto a la 9.20. Esto se comprueba en los Ajustes de la aplicación y, luego, entrando a la elección Información, condiciones y privacidad (actualmente la administrativo es la 9.37, por lo que esto no debería ser un problema). Sin no es así, usa el link que hay tras este párrafo, en la representación suministrada.

WP-Appbox: Maps: Navegación y tránsito (Free, Google® Play) →

Ahora lo que tienes que realizar es lo que indicamos en el orden suministrado y, cómo aire opciones propias del desarrollo, si al fín tomas la determinación de silenciar la voz de Google® Maps, debes conocer que constantemente es factible rehacer el proceso:

  • Entra de mas reciente en los Ajustes
  • Selecciona la elección Ajustes de cabotaje
  • Entre las opciones disponibles debes accionar el deslizador de Reproducir a lo largo de la cabotaje por voz a lo largo de las llamadas
  • Hecho esto, que está accionado por defecto, ya no volverás a oír las indicaciones en el punto haces o recibes una llamada

Version Maps Opciones de cabotaje de Google® Maps

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google, las puedes descubrir en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde hay opciones mas allí de las propias de Google® Maps.

El artículo Cómo silenciar la voz de Google® Maps al obteber una llamada se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario