Cómo silenciar contactos y aprovechar notificaciones personalizadas en WhatsApp

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La versión mas actual de WhatsApp para Android-OS que ya hay para descargar a través de su página web y que llegará cercanamene a íntegramente el planeta a través de Google® Play trae 2 mas recientes propiedades que los usuarios llevamos bastantes años pidiendo.

Por final podemos silenciar a los contactos y personalizar las notificaciones para cada 1 de los contactos y grupos para que con el sonoridad o luz de notificación conocer quien nos ha enviado un mensaje a través de WhatsApp.

Silenciar un contacto en WhatsApp

WhatsApp

Al equivalente para grupos en este momento podemos silenciar contactos. Para silenciar un contacto de WhatsApp lo 1º que tenemos que realizar es entrar a su información, ya sea pulsando encima su nombradía desde su chat o don entrando desde “Menú > Ver contacto”. Allí en su ficha de información, en la mas reciente sección Notificaciones en la que podremos silenciar al contacto por 8 horas, 1 semana y 1 año.

Personalizar las notificaciones de un contacto o grupo

WhatsApp

En ese mas reciente capítulo además observamos que podemos las mas recientes notificaciones personalizadas. Como su nombradía indica podemos personalizar las notificaciones para cada 1 de nuestros contactos y grupos. Entre sus opciones podemos cambiar el tono de notificación, el tono de llamada, el coloración de la luz de la notificación y distribuir la vibración.

Más tutoriales de WhatsApp:


La noticia Cómo silenciar contactos y aprovechar notificaciones personalizadas en WhatsApp fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario