¿Cómo sería un iPhone 6s con keyboard físico?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
Prototipo iPhone 6s con teclado

Concepto de iPhone 6k

  Los mas recientes artículos de Apple® <<iPhone 6s y 6s Plus, iPad Pro>> llevan levemente entre nosotros cerca de 3 meses, carente bloqueo y tan ya he adagio numerosas veces, los usuarios de nadie modo estarán conformes con los productos, constantemente habrá poco que desearían quitar o incluso poner en los artículos provenientes de Cupertino.

  Resulta curioso que los prototipos realizados por los usuarios suelen agregar numerosas mas cosas a los artículos de la manzana, carente embargo, Apple® ha optado por quitar de forma lenta componentes, tal es el asunto de las mas recientes iPad´s que han perdido el interruptor de silencio y ya se argot de la desaparición del jack de 3.5 mm.

  Ahora, las personas de Curved Labs han lleno un mas reciente concepto de un iPhone 6k. Pero por ¿Por qué 6k en lugar de 7 continuando con la lógica de Apple? Desde luego, el desconocer al mas reciente modelo se tomó tan alusión el iPhone 6s para desarrollar esta idea.

  La letra K hará alusión a keyboard, que tan podemos apreciar en el video, es una adición muy grande que han optado plantar estos diseñadores en un mas reciente modelo. Un keyboard qwerty físico que se desliza desde el interior del celular.

  Desde a posteriori podemos expresar que Apple en nadie instante desarrollará un teléfono parecido a este prototipo, inconveniente pese a que quede en simples fantasías, un movil de este modo llama la atención de los mas apegados a los clásicos diseños, no pueden negar que resultaría ser útil.

  El cercano año será 1 de los mas esperados por los fanboys de Apple, ya que el aviso del iPhone 7 será inminente, recordemos que para esta actualización tenía que provenir con cambios mas grandes en en qué grado a diseño, no tan pasa con las gamas intermedias tan los modelos S de cada generación.

Agrega tu comentario