¿Cómo sería tu smartphone(teléfono inteligente) perfecto? Así es nuestro Frankenstein móvil

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

¿Cómo sería tu smartphone(teléfono inteligente) perfecto?

Imagina que puedes aprovechar las piezas de cualquier teléfono para inventar tu smartphone(teléfono inteligente) perfecto. ¿Que piezas escogerías y por qué?

Dicen que es imposible descubrir el teléfono perfecto. Es indiscutible que tenemos numerosos afables teléfonos en el mercado, de toda idiosincrasia y para todos los gustos. Pero numerosos os quedaréis con la sensación de que no existe ese smartphone(teléfono inteligente) “perfecto”. No existe un teléfono que sea un 100% tan a nosotros nos gustaría que fuese.

Así que deseamos realizar un experimento. Queremos que os convirtáis en científicos y nos contéis cómo sería vuestro smartphone(teléfono inteligente) perfecto. Coged unas piezas de este teléfono, otras piezas de nosequé dispositivo. Metedlo íntegramente en la licuadora y contadnos cómo es el resultado. Como si fuese una especie de dispositivo Frankenstein.

¿Cómo sería mi smartphone(teléfono inteligente) perfecto?

Por supuesto, nosotros nos vamos a mojar también. A un server le encantaría visualizar un teléfono con estas especificaciones, pese a que sea consciente de que es casi imposible verlo.

El diseño y la pantalla del Samsung® Galaxy™ S8…

samsung Galaxy™ s8

El Samsung® Galaxy™ S8 es precioso con aquellos bordes ínfimos, parece un teléfono sacado del futuro. Si a eso le sumamos otros detalles tan la resistencia al agua y el catedrático para tarjetas microSD, nos hallamos con una principios perfecta para comenzar nuestro experimento.

También me quedo con los sensores, el jack de 3.5mm, el USB de persona C y el botón de Bixby (aunque configurable para cualquier otra cosa que se nos ocurra) de este Galaxy™ S8. Vamos, que aprovecharía íntegramente lo que tiene.

Y ya que estamos, vamos a mantener la pantalla 2K SuperAMOLED con bordes curvados que tiene. Es una pantalla con muchísima resolución, con negros puros reconocimiento al AMOLED, y los bordes curvos aire necesarios para inventar ese secuela de pantalla infinita.

Los componentes, cámara y actualizaciones del iPhone 7 Plus…

iPhone 7 Plus

Admito que soy un gran defensor del iPhone por los componentes que posee en su interior. El CPU diseñado por Apple, junto al procesador gráfico PowerVR y el resto de chips dedicados, hará que los iPhone sean bestias año tras año. Estoy enamorado del labor de Imagination y de Apple® en ese sentido, y me encantaría que mi smartphone perfecto tuviese ese nivel de dedicación en su interior.

Ya que estamos cogiendo cosas del iPhone, aprovechamos y nos quedamos con la cámara doble del iPhone 7 Plus. Esta es una decisión demasiado discutible. Tanto el Galaxy™ S8 tan el Pixel poseen cámaras mejores que la del iPhone en general. Pero el metodo retrato que posee la cámara doble del iPhone 7 Plus atrae.

Y, tan estamos pidiendo, pues deseo el mismo altitud de actualizaciones que poseen los iPhone con iOS. Apple® actualiza sus dispositivos hasta 4 años después de que haigan salido al mercado. El resto de creadores se comprometen 2 años y después si te he visto no me acuerdo.

El aparato ejecutivo del Google® Pixel…

Google Pixel

Por supuesto, no puede faltar en nuestra selección el bajel armas de Google. El Pixel ha realizado numerosas cosas bien, y deseo quedarme con su aparato operativo. También estaría don que Google metiese poco de don a la cámara del iPhone 7 Plus que he escogido antes, para constatar si posee margen de mejora.

…y una dosis de futurología

  • Me encantaría delegación meter una pantalla OLED, sería la guinda del pastel para este teléfono. Pero, considerando cómo está esta tecnología en smartphones, mejor abandonarse a que esté poco más madura.
  • Lo único que cambiaría del diseño del Galaxy™ S8 es la posición del catedrático de huellas. No estaría ausencia achaque abrazar 1 de estos lectores que se colocan abajo la pantalla, que han entregado demasiado de qué hablar últimamente.

¿Y cómo sería vuestro smartphone(teléfono inteligente) perfecto?

Samsung Galaxy™ contra iPhone

Nosotros ya hemos jugado a ser científicos locos y hemos montado el aparato que nos encantaría ver. ¿Pero qué hay de vosotros? ¿Cómo creéis que es vuestro smartphone(teléfono inteligente) perfecto? Usad los comentarios para declarar qué os encantaría visualizar en vuestro teléfono ideal.

La llegada ¿Cómo sería tu smartphone(teléfono inteligente) perfecto? Así es nuestro Frankenstein móvil surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario