Cómo será mejor la alcoba de 12 MP del Galaxy™ S7 que la del Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las novedades del Samsung® Galaxy™ S7 que se lanzará el domingo es que contará con una alcoba con una resolución de únicamente 12 megapíxeles. Y decimos “solo” porque la alcoba del Samsung® Galaxy™ S6 era de 16 megapíxeles. ¿Por qué este alteración en la alcoba del móvil? Y lo que es mas relevante, ¿cómo una alcoba de 12 megapíxeles puede ser mejor que una alcoba de 16 megapíxeles?

12 megapíxeles

¿Quién fabrica las mejores cámaras para los móviles del mercado? Sony. O al carencia es lo lógico si tenemos en recuento que el Sony® Xperia™ Z5 recuento con la mejor alcoba del mercado, y que se encarga de fabricar el sensor del iPhone 6s, distinto de los móviles con mejor alcoba del mercado. Sus últimos Sony® Xperia™ Z5 en las dispares versiones han llegado con una alcoba de 23 megapíxeles, una mejoría con con respecto a las cámaras de 21 megapíxeles de los previos buques armas de Sony. ¿Cómo, entonces, es factible que proclamar de una alcoba de 12 megapíxeles puede ser mejor que una alcoba de 16 megapíxeles, o inclusive que una alcoba de 23 megapíxeles?

Samsung Galaxy™ S6 Edge

Los Nexus

Hasta el instante los Nexus™ eran móviles que contaban con propiedades técnicas de alto nivel, y con un precio mas don económico. Es el asunto de los últimos Nexus™ 5X y Nexus™ 6P. Sin embargo, estos últimos aire dispares por algo. Al nocivo que los previos Nexus, estos cuentan con una alcoba de gran calidad. Casualmente, es una alcoba de 12 megapíxeles, tan la del iPhone 6s, y tan la que estaría presente en el Samsung® Galaxy™ S7. Una alcoba considerada tan una de las mejores del mercado.

Píxeles mas grandes

Para lograr benévolas fotografías hay un elemento clave y único. De hecho, es elemento determinante en cualquier fotografías. Y es la luz. Nunca conseguirás una benévola fotografía carente la harto luz. A la vez, que la alcoba sea capaz de halagar la luz además es exiguo clave. El gran inconveniente de los móviles es que cuentan con cámaras que aire demasiado pequeñas en comparación con las cámaras de equipos DSLR o inclusive CSC, que cuentan con sensores APS-C o con sensores Full Frame. Lógicamente, para los móviles es imposible competir en noble con estas cámaras de grande nivel, porque cuentan con sensores de demasiado pequeño tamaño, a abatimiento de que la alcoba del Sony® Xperia™ Z5, por ejemplo, cuenta con una resolución grande a la Nikon D5, la de mas grande altitud de Nikon. Es decir, las fotos que capta el Sony® Xperia™ Z5 poseen mas píxeles que las fotos de una Nikon D5, una alcoba cuyo precio está en los 7.000 euros. 23 megapíxeles vs 20,8 megapíxeles. Y demostración de exiguo claro: usar la resolución tan única alusión para valorar el altitud de una alcoba es una completa estupidez.

Basándonos en eso, no resulta complicado entender que es factible que una alcoba con un sensor de 12 megapíxeles sea mejor que una alcoba con un sensor de 16 megapíxeles. Pero, ¿por qué? Esa es la pregunta.

Por que los píxeles aire mas grandes. Es simple. Necesitamos halagar mas luz para halagar mejores fotos. Pero el inconveniente básico es que el sensor posee un dimensión demasiado pequeño, el acreditado de la alcoba de un móvil. No podemos lograr sensores mas grandes, porque eso implicaría lentes mas grandes, y cámaras que ocuparan mas área en el acreditado smartphone. Y no sobra área en los móviles. Hoy por hoy, los sensores que hay aire los que hay. Y sí, se está consiguiendo que los sensores de las cámaras de los móviles sean mas grandes, será una novedad además en el Samsung® Galaxy™ S7, inconveniente la desacuerdo tampoco sería verdaderamente notable de no ser porque se van a extender 4 megapíxeles. Que adagio de este modo es poco, inconveniente que en materialidad supone retirar 4 millones de píxeles. Quitar un 4º de los píxeles. Conseguir un sensor un exiguo mas grande. ¿Para qué? Para que los píxeles fotosensores sean mas grandes, y por tanto, capturen mas luz.

Todavía Samsung® posee que presentar oficialmente el Samsung® Galaxy™ S7, reafirmar que la alcoba será de 12 megapíxeles, y entregar mas detalles encima el dimensión del sensor y de los píxeles, que los darán. Y posteriormente habrá que probar la cámara, analizarla y compararla con otras tan la del Sony® Xperia™ Z5. Pero en general, podemos expresar que es factible con una resolución de 12 megapíxeles lograr mejores fotos que con una alcoba de 16 megapíxeles. La resolución es mas inclusive que la que vamos a usar en una fotografía profesional, inconveniente la noble de la foto será mejor. Y quién conoce si es un 1º paso para que las cámaras de los móviles tengan alguna elección para ir relevando exiguo a exiguo a las cámaras profesionales, al carencia en lo que se refiere a la opción de reemplazar a las cámaras compactas profesionales, o tan una 2ª o 3ª alcoba para los fotógrafos de mas nivel.

El artículo Cómo será mejor la alcoba de 12 MP del Galaxy™ S7 que la del Galaxy™ S6 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario