Cómo ser mas productivo con estas apps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Es demasiado posible que te encuentras regresando a la rutina, al trabajo, al instituto o a la universidad (a carencia que seas de aquellos afortunados que poseen en este momento sus merecidas vacaciones, claro). Si te has incorporado, de permanente te haigas encontrado con un cúmulo de tareas por hacer, reuniones, gestiones por hacer, proyectos que preparar, etc. Si por lo que sea te has propuesto ser mas productivo y apurar mejor el asamblea en este mas reciente comienzo, actualidad te damos unas recomendaciones en apariencia de apps que permanente te van a apoyar a ser mas productivo ya sea en el labor o en los estudios. Con estos gestores de tareas, permanente que mejorías en eso de conocer organizar el asamblea y poseer presente las tareas que tenemos pendientes.

Mejores gestores de tareas acierto para Android, iPhone, Pc o Mac

Primero vamos a empezar con un clásico inconveniente 1 de los mejores. De realizado la propia Google, la ha metido en el interior de las 177 apps que si o si tienes que poseer instaladas. hablamos claramente de Wunderlist, la aplicación de productividad por excelencia.  Es un administrador de tareas que se cimenta en ser gratuito, multiplataforma y con sincronización en la nube. Esta disponible para Windows, Mac, iPhone, iPad, Android-OS y una versión web. Crear tareas, listas, categorías, eventos,… de ningún modo ha resultado mas fácil. Además, podremos agregar archivos y notas a cada trabajo e inclusive agregar a otros usuarios, si la trabajo es compartida.

Si hablamos de en 1º lugar de Wunderlist, el caseta para la medalla de vale se lo posee su archiconocido rival, Todoist. Esta es distinto gestor demasiado usado y numerosas veces ubicado en lo mas grande de las apps de productividad. Podremos meter tareas individuales, subtareas, proyectos, subproyectos, tareas en grupo… Todo desde nuestro aparato Android-OS o iOS; o desde cualquier lugar, pues Todoist posee apoyo para múltiples plataformas tan Windows, Mac-OSOS, Chrome, Web, Gmail, iPad,… Es de las completas y personalizables. Aunque unicamente posee un acierto dañino frente a la primera opción, hay opciones básicas tan agregar recordatorios que únicamente podremos aprovechar si somos usuarios premium.

Por ultimo, en el tercer caseta (aunque don podría rondar en el 1º o segundo) me quedo con una que tal vez no es de las populares inconveniente que recuento con las mismas propiedades que las previos e inclusive alguna sorpresa más. GTasks es la aplicaciones que cierra este top. es un gestor de tareas diseñado para la sincronización con Google® Task. Esto quiere expresar que tenemos la elección de aprovechar la aplicaciones carente agregar nuestra recuento de Google, inconveniente si lo hacemos tenemos opciones demasiado útiles. La que más, y es 1 de sus puntos fuertes, es la opción de delegación sincronizar nuestro calendario de Google® con la app, de apariencia que podremos visualizar desde la aplicaciones los eventos y tareas que hemos agregado al calendario y obteber notificaciones de ellos. Solo por esto ya vale la pena aprovechar este gestor.

Y tu, ¿con cual te quedas? ¿Usas alguna aplicaciones para organizar tus tareas?

Descarga Wunderlist| Web oficial

Descarga Todoist | Web oficial

Descarga Gtask | Google Play| App Store

Agrega tu comentario