Cómo se puede jugar con potestad de Ordenador en un emulador Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

emuNDROIS

En el asunto de los emuladores Android-OS para PC, que siendo un aparato tan personalizable ofreciendo tantas y tantas App o juegos, es atractivo deducir que puedas aprovechar ese aparato en distinto aparato completamente distinto. Ya aire unos cuantos los que existen en el mercado, como Bluestacks o MEmu, que se encargan de llevarnos las ventajas de Android-OS a la pantalla de nuestro PC.

En el asunto de Bluestacks, es un emulador demasiado absoluto para cualquier persona de trabajo que se quiera hacer, mientras que MEmu está mas dedicado para el capítulo gaming, adonde se mueve demasiado mas fluido que Bluestacks. Así que si no tienes un final potente en hardware o sencillamente quieres optimizar tu pericia de los juegos Android-OS en PC, lo mejor que te puedes descubrir es MEmu.

Pero claro, tienes la dificultad de aprovechar el keyboard y el ratón en juegos de carreras o de acción, lo que complica la pericia de juego, y ya que estamos en Ordenador nos gustaría poseer la elección de jugar con potestad a través de este emulador. Pues bien, existe un método para delegación gozar de íntegramente el elenco de juegos que da Android-OS carente poseer que aprovechar el keyboard y el ratón.

Jugar con potestad en un emulador es factible reconocimiento a este método

Lo 1º que tienes que realizar es, una ocasión descargado el juego con el que quieres acaecer el rato, conectar el potestad al Ordenador y accionar en MEmu la elección de “Mapeo del teclado” para delegación colocar los controles del potestad en el lugar que estén los controles del juego. Si tu obtener no reconoce el dispositivo, habrá que irse a Panel de control–Hardware y sonido–Dispositivos e impresoras, y a continuación click abogacía encima él y pincha la elección “Configuración del aparato de juego” y posteriormente en cualidades para constatar si el Ordenador reconoce el mando. Si no lo hace, dirígete a “Solucionar problemas” para visualizar dónde está el problema.

cómo delegación jugar con potestad de Ordenador en un emulador Android

Después de haber realizado íntegramente eso, únicamente queda lo mas fácil. Una ocasión colocados los controles y asignar los botones del keyboard que se van a utilizar, te descargarás JoyToKey, una aplicación lanzada por los productores de MEmu que facultará aprovechar el potestad en el emulador, y únicamente tendrás que ejecutarlo tan administrador para delegación abrirla carente sentencia alguno. Por último queda asignar los botones del keyboard que se utilizan a los botones del mando, y a abrir de ahí podrás gozar a todos los juegos que quieras pudiendo aprovechar un mando de apariencia cómoda y sencilla.

cómo delegación jugar con potestad de Ordenador en un emulador Android-1

Descargar JoyToKey | Web Oficial

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo se puede jugar con potestad de Ordenador en un emulador Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario