Cómo sacar tus mejores selfies con el Fotógrafo Androide (XVII)

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

camera_android

Bienvenidos una semana mas a Fotógrafo Androide, la sección de El Androide Libre en la que os enseñamos cada semana unos cuantos consejos y trucos fotográficos que pueden optimizar vuestras fotos: acierto para el mas inexperto tan para los avezados del lugar, esta sección es para que todos podamos instruirse poco mas actual cada semana.

Llevamos unas cuantas secciones en el lado técnico, explicando dispares detalles poco técnicos de la fotografía, inconveniente actualidad deseamos proclamar de algo mas práctico que está demasiado de moda últimamente: cómo sacar las mejores selfies, cuales aire las claves para sacarnos las mejores fotos de nosotros mismos. Además, además nos damos una vuelta por Retrica, una de las App mas utilizadas para agregar efectos y filtros a nuestras fotos.

Consejo nº17: ¡ensaya tu mejor pose!

selfie

Si habéis tenido la abundancia de haber estado ausente de este fenómeno, entonces os pongo al día: selfie es tan se denomina en este momento a las fotografías que hacemos de nosotros mismos, ya sea con la alcoba anterior (al diseño de la vieja escuela) o con la alcoba iniciación (viendo en la display nuestro resultado, poco mas actual reconocimiento a la expansión de las cámaras delanteras). No hay demasiado mas que explicar encima qué es una selfie, un portento que se ha extendido tan la pólvora por íntegramente el mundo.

Saber qué es un selfie es sencillo, inconveniente sacarse 1 decente no es tan fácil: otra peculiaridad de los selfies es que la gente tiende a sacar unos cuantos previamente de lograr una foto que les guste. No te preocupes si tienes que sacarte unas cuantas inclusive entregar con una que te gusta, no eres el único que posee ese problema del 1º mundo. Pero, ¿cómo podemos lograr sacarnos una benévola selfie, cuales aire las claves para sacar una foto de nosotros mismos?

  • Lo 1º de íntegramente es sacar una benévola pose: sacar nuestro lado bueno, resaltar algún aspecto de nosotros mismos, e intentar no besar el suelo en los clichés al sacar una pose para la foto. Comprueba que luces bien, que la alcoba posee un buen ángulo, y pasa al posterior paso.
  • Ya sabemos que nosotros estamos espléndidos, en este momento toca comprobar que el riqueza está a la altura: asegúrate de que tienes luz (y que esta está por detrás de la cámara), intenta no usar los espejos a no ser que lo consideres imprescindible, y ten cuidado con los graciosillos que intentan reventar tu foto.
  • Ya tenemos nuestra foto, inconveniente esto no es harto para el portento selfie: parece imprescindible editar nuestra foto previamente de compartirla. Hay numerosas formas de hacerlo, desde agregar sencillo filtros y retoques inclusive introducir íntegramente persona de gráficos o mensajes de tomo en nuestra foto.

Aplicación de la semana: Retrica

retrica-nexus

Hablando de selfies, no nos podemos descuidar de una de las App que mas tirón tiene entre todos los devotos a sacarse fotos de sí mismos: Retrica.

La ventaja de Retrica con respecto a otras App es que nos posibilita ver el labor de los filtros en directo: podemos aceptar la foto a la estampación que tenemos en la cabeza, y no al contrario. Cuenta con mas de cien filtros, posee alguna que otra cometido para retocar la foto, e inclusive podemos formar collages con unas cuantas fotos.

Requiere Android-OS 2.3.3 y versiones superiores
Versión: 2.4.2
Tamaño: 35M

 

La llegada Cómo sacar tus mejores selfies con el Fotógrafo Androide (XVII) surge 1º en El Androide Libre.




Agrega tu comentario