Cómo sacar mas partido a la alcoba del Samsung® Galaxy™ Note 8

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las grandes novedades que se han incorporado en el Samsung Galaxy™ Note 8 es que da una alcoba con 2 sensores, por lo que en un inicio su noble es mas grande y, adicionalmente, es factible usar el secuela desenfoque. Aparte, la aplicación que controla adagio elemento además adjunta mas recientes opciones que, es posible, que no se conozcan. Os las contamos.

En este ampliación se ha incorporado opciones adicionales, tan el atención del secuela bokeh que se desea implementar en la foto en el capítulo Enfoque dinámico, o la elección de utilizar stickers que se añaden a las personas que se fotografías (esto es verdaderamente entretenido en los selfies). Pero, en los Ajustes de la aplicación Cámara del Samsung® Galaxy™ Note 8 además hay unos cuantos detalles que se deben conocer para apurar al máximo este hardware.

Samsung Galaxy™ Note 8

Configura la alcoba del Samsung® Galaxy™ Note 8

Una de las primeras cosas que se posee que realizar es cambiar la resolución con la que se realizan las grabaciones. Aquellos que poseen un Samsung® Galaxy™ Note 8 en el punto utilizan por primera ocasión el phablet y realizan un cinta se quedan un exiguo “mosqueados” ya que no aprecian una máxima calidad tan esperaban.

Calidad de grabación en el Samsung® Galaxy™ Note 8

Y esto no ocurre por un achaque funcionamiento, ya que básicamente lo que pasa es que la noble establecida por defecto es Full HD, por lo que no se da utilización a la máxima UHD (2.160p) que posibilita la alcoba del Samsung® Galaxy™ Note 8. Para cambiar esto, clicka el icono con apariencia de engranaje de la aplicación Cámara y, luego, haz lo acreditado en Tamaño del vídeo. Ahora, sencillamente selecciona la primera opción de la lista.

Opciones adicionales del Samsung® Galaxy™ Note 8

Una ocasión modificado lo previo (no tengas inconveniente con el almacenamiento, ya que el Samsung® Galaxy™ Note 8 tiene de 64 GB internos y constantemente es factible solicitar a una tarjeta microSD), viene el instante de accionar algunas opciones de los Ajustes de la alcoba del phablet que te harán íntegramente demasiado mas sencillo.

Lo 1º es accionar el deslizador del Control de voz, ya que de esta apariencia podrá realizar una foto con únicamente expresar Sonrisa o Disparar. El caso, es que esto consigue que el realizar fotos sea mucho mas sencillo. Por cierto, que revisa que el deslizador de la estabilización de cinta está activo, ya que en asunto nocivo esta no se ejecuta y se notan mas vibraciones de las deseables.

Ajustes alcoba del Samsung® Galaxy™ Note 8

Para finalizar, una posibilidad que da el Samsung® Galaxy™ Note 8 es la de delegación realizar fotos en RAW inconveniente tan ocurre con la grabación UHD, no está accionada por defecto. Dentro de los Ajustes entra en Tamaño de representación y, acomodado debajo de las opciones de resolución, hay un deslizador que al activarlo posibilita almacenar las fotos con esa noble (y con una copia en JPEG adicional). Por cierto, es factible exprimir un exiguo mas la alcoba del Samsung Galaxy™ Note 8 usando un Mod que se instala en el dispositivo, tal y tan te hemos comentado en Android-OS Ayuda.

El artículo Cómo sacar mas partido a la alcoba del Samsung® Galaxy™ Note 8 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario