¿Cómo conocer si te bloquean en WhatsApp?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Whatsapp Block 350x185

Una mañana cualquiera, tan siempre, coges el teléfono del recargador y te das recuento de que hará días que no sabes de esa persona. Tus WhatsApp® caen en saco roto y te entra la duda, ¿te habrá bloqueado en la aplicación de mensajería push Whatsapp?

Bueno no te preocupes, te mostramos unos cuantos métodos con los que podrás salir de dudas desde tu smartphone(teléfono inteligente) Android, intentad eludir App de terceros para estos menesteres porque en la gran mayoría de casos aire App exiguo útiles y siguiendo unos sencillos pasos podrás hacerte una idea de si te han bloqueado o no.

Bloquear 232x256

Hay varios métodos para delegación intuir si alguien te ha bloqueado en la aplicación de mensajería push mas célebre del momento. Aunque cada iconito, tick o evidencia por separado no tenga demasiado significado, juntos podrían acudir a considerarse una motivo sólida para deducir que ese amig@ ha querido cortar concordancia de forma unilateral, al carencia por WhatsApp.

Es indiscutible que WhatsApp ha caseta demasiado empeño en realizar dificultoso esta trabajo a los cliente en aras de preservar indiscutible grado de privacidad de los mismos. Ya vimos cómo funcionalidades tan la última hora a la que se conectó podría desactivarse, doble checks y coloración azul de lectura hacían aparición, en este momento bien, si compruebas estos 4 puntos por separado es posible que haigas resultado bloqueado.

1. Comprobar la hora de última conexión

Si don los usuarios pueden ocultarla por defecto, es un elemento que denotaría que has resultado bloqueado. De hecho, si la otra andoba previamente aparecía con hora y ya no, una de dos, o ha cambiado la configuración manualmente o has resultado bloqueado. Si alguien no conoce de qué estamos hablando en este punto, es ese tomo situado en la aviso alto de la conversación, debajo del nombradía de la persona, que exhibe la hora de última conexión del mismo.

Img 20151213 135442

2. El doble check y sus implicaciones

Otro de los puntos críticos a poseer en cuenta, que por sí únicamente no implica bloqueo, y puede ser 1 de los indicios mas significativos. Los ticks, checks o sencillamente los simbolitos que surgen detrás de cada mensaje muestran el estado de envío, recepción y “lectura” de los mismos.

Man WhatsApp® 664x374
  • Un único check es que el mensaje se ha enviado al server WhatsApp desde tu móvil
  • Un segundo check es que el mensaje ha llegado al smartphone(teléfono inteligente) de tu interlocutor
  • El tercer estado es el paso de coloración gris a color azul de aquellos símbolos e implica que el contacto ha abierto la conversación en la que llegó ese mensaje

En resumen, si los checks no pasan a azul podría significar bloqueo, o sencillamente que no ha resultado abierta la conversación.

3. Llamadas WhatsApp

Uno de los últimos añadidos de WhatsApp es la inclusión del aseo de llamadas de voz entre los usuarios. Otro de los indicadores de que podrían haberte bloqueado es que nunca se puedan realizar llamadas WhatsApp.

Llamadas Whats

4. Imagen de perfil

Este es el último indicador de que podrían haberte bloqueado. Si tu contacto tenía una representación de perfil y de repente surge otra distinta, antigua, y no surgen los 2 ticks en los mensajes que mandas es posible que haigas resultado bloqueado.

Perfil Contactos

Llevemos un paso mas allí este punto, si tienes un camarada en insustancial con esa persona, echa un ojo a visualizar si posee la semejante representación de perfil y dicho de estado que la que te surge a ti, de no ser así… significa bloqueo.

5. Y para terminar… ser directo

Pregunta directamente en andoba a tu amig@, ausencia mejor que un cara a cara para visualizar esclarecer la cuestión, ¿no? De todas formas deseamos dejar constancia de que si don ninguno de los previos indicios justifican un sitio en WhatsApp® si nos juntamos con varios: las coincidencias en ocasiones existen, inconveniente aire exiguo probables.

Two Men Talking Fdp

¿Has detectado cierto de estos indicios con alguien de tu lista de contactos? ¿Conoces algún distinto método para acudir a una conclusión coherente encima el sitio por aviso de cierto de tus contactos? No dudes en dejar constancia con la comunidad Xatakandroid vía nuestros comentarios.


La noticia ¿Cómo conocer si te bloquean en WhatsApp? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jesús Maturana .


Agrega tu comentario