Cómo conocer si hay alguien conectado a tu Wi-Fi desde tu Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

hacker-700x500

El tema de la privacidad en Android-OS es poco que constantemente se ha caseta en entredicho desde hará demasiado tiempo. Sin embargo, hay unos cuantos inconvenientes de privacidad que no están directamente relacionados con nuestro aparato operativo. Uno de ellos, es conocer si hay alguien conectado a nuestra alambrada Wi-Fi. Sin vacilación poco demasiado molesto y que numerosos usuarios no conocen cómo detectar.

Saber si alguien mas está usando nuestra alambrada Wi-Fi es demasiado importante. A aviso de que puede rondar aprovechándose de tu precio de Wi-Fi a tu costa, puede rondar realizando un utilización malicioso de la red, lo que puede ser un problema. Hoy vamos a mostrarte un par de App con las que podrás detectar quién hay conectado a tu alambrada Wi-Fi, para eludir cualquier persona de problema.

Wifi Watch

Tethering wireless

Si sospechas de que puede haber alguien conectado a tu alambrada Wi-Fi, Wifi Watch es una aplicación que te enseñará cuántos dispositivos hay conectados a tu alambrada inalámbrica. A aviso de esto, te facultará constatar las IPs, nombres (hostnames), direcciones Mac-OS y creadores de los dispositivos hoy en dia o recientemente conectados.

Te recomendamos: WifiMapper, la App para descubrir Wi-Fi gratis

Como puedes ver, la aplicación es arreglado completa. Su movimiento es demasiado sencillo y por supuesto, es gratuita. Si tienes alguna vacilación referente de si eres el único que está conectado a tu alambrada Wi-Fi, deberías descargar esta aplicación para salir de dudas y quedarte tranquilo.

Play Store | Wifi Watch

Inspector Wifi

redes Wifi gratis con WifiMapper

Otra de las App a las que puedes solicitar si tienes dudas encima tu conexión Wi-Fi es Inspector Wifi. Es una simple herramienta que te facultará ver todos los dispositivos que hay conectados a tu red. A aviso de esto, nos proporcionará info encima su administración IP, fabricante, MacAddress y nombradía del dispositivo, de una apariencia demasiado veloz y cómoda.

Aprovecha tu Wi-Fi con las mejores App de mensajería para Android

También te facultará salvar dispositivos conocidos y personalizar su nombre, de esta podrás conocer si tienes algún intruso conectado a tu red. Esto te favorece la tarea, ya que no será indispensable ir comprobando los datos cada ocasión que realices un escaneado.

Play Store | Inspector Wifi

Mantén tu alambrada a salvo

Nunca está de mas poseer alguna aplicación de este persona en tu aparato Android. Puede que te lleves alguna sorpresa al utilizarla, y reconocimiento a ellas podrás salir de dudas. Nos encantaría que nos contases si usas este persona de App o si tienes alguna historia encima intrusos en tu red.

Te recomendamos: cómo resolver los inconvenientes de capacidad alambrada de tu Wi-Fi

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo conocer si hay alguien conectado a tu Wi-Fi desde tu Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario