Cómo conocer exactamente que versión Android-OS usa un teléfono o tablet

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Seguro que en mas de una ocasión se ha tenido que conocer la versión del aparato ejecutivo Android que se usa en el teléfono o tablet que se tiene. Esto es indispensable saberlo acierto para poseer Claro® si una aplicación es factible donarle utilización o no y, también, por si merece la pena construir una actualización que hay disponible (hablamos de procesos manuales, y no automáticos).

Lo indiscutible es que esto es poco de lo mas elemental conocerlo, constantemente que se tenga Claro® los pasos a simpatizar para ello. El asunto es que el acreditado aparato ejecutivo de Google adjunta esta información para que se revisada y, para ello, se pasivo entrar a los Ajustes de su desarrollo, poco que se consigue usando el icono con apariencia de rueda dentada que hay en el enumerado de App instaladas.

Actualiación del aparato oeprativo Android

Hecho esto, se pueden visualizar todas las opciones  de configuración e info que da Android, que aire muy numerosas (especialmente si se compara con las de iOS) y que permiten acierto personalizar el movimiento del teléfono o tablet tan conocer la info de la que estamos hablando.

Pasos a realizar

Una ocasión que se posee el enumerado de los Ajustes en la pantalla, debes bajar al fin de todos ellos y, entonces, debes hacer las comportamiento que indicamos a continuación para que sepas exactamente toda la información de la versión del aparato ejecutivo que está usando tu terminal, ya sea un teléfono o una tablet (hemos tomado tan alusión una versión “pura” del ampliación de Google):

  • Busca el capítulo Acerca del teléfono y clicka en él
  • Ahora ya ves toda la info que necesitas para conocer la info que estás buscando
  • La mas primordial es Versión Android-OS y, también, acierto la propia del aparato tan el kernel ya que esto indica info avanzada Sistema Android Icono versión Android
  • Si pulsas unas cuantas veces en versión Android, puedes visualizar el logotipo del aparato ejecutivo que utilizas que surge en la pantalla

Otros trucos para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, adonde encontrarás opciones de lo m´s interesantes.

El artículo Cómo conocer exactamente que versión Android-OS usa un teléfono o tablet se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario