Cómo responder mensajes en WhatsApp carente tocar el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Sobre íntegramente en el punto conduciendo, suele ser arreglado desquiciante esa andoba que no deja de enviarnos WhatsApp y no podemos contestar para que nos deje en paz. Ya no sólo porque no podemos abalanzar las manos del volante destino porque ni siquiera podemos tocar el teléfono, acierto por seguridad tan por el peligro a una primordial multa. Google® Now no nos posibilita expresar el típico “OK Google” y contestar un WhatsApp… o bueno, no puede “de serie” porque tan observaremos a continuación, siempre se puede agenciárselas una solución.

Ciertamente la opción que hay en numerosos teléfonos, encima íntegramente aquellos que han renovado a Lollipop de expresar “OK Google” y que el constantemente atento asistente de voz de Google® atienda nuestras órdenes es verdaderamente útil en el punto no podemos tocar el teléfono. El inconveniente es que no todas las cometidos están presentes. Vamos a intentar entregar un truco para delegación usar Google® Now para contestar aquellos WhatsApp que suelen acudir en los instantes mas inoportunos.

Para eso necesitaremos 3 cosas. La primera es que nuestro final esté rooteado y para eso os invitamos a acaecer por nuestra sección de tutoriales adonde encontraréis manuales para gran cuantía de modelos tambien de algún que distinto método universal.

Si por lo que afuera no estuviera vuestro terminal, pasaros por el Foro de MovilZona que permanente cierto de los “habituales” os echarán encantados un cable.

Con esta premisa hecha, necesitaremos 2 App que hay en Google® Play, y que con los permisos de SuperUsuario activos, nos permitirán acaparar nuestro objetivo. Estas son:

WP-Appbox: Tasker (Google Play) →

WP-Appbox: AutoVoice (Google Play) →

Con ambas App instaladas y con AutoVoice accionado tan adaptación de Accesibilidad en Google® Now, nos vamos a Tasker e importamos estos 2 perfiles:

Envío de mensajes con WhatsApp

– Modo “conducción” en WhatsApp

El único inconveniente con esto es que tendremos que entregar las órdenes en inglés, por lo que habrá que accionar Google® Now en los 2 idiomas, inglés y español, para que a posteriori sea capaz de reconocer lo que le estamos diciendo en el mensaje en castellano.

Y es que no es demasiado complicado, porque lo único que verdaderamente tendremos expresar don es “SEND”, que será el comando que active toda la secuencia, inconveniente reiteramos, es íntegramente en inglés. Si os sentís con ganas, es factible hacer íntegramente el proceso de creación de un  nuevo comando en AutoVoice, tan se señala aquí, para personalizar la apertura de una aplicaciones y prorrumpir una acción con la compromiso que vosotros queráis:

Pinche aquí para visualizar el vídeo

A abrir de ahora, Tasker nos avisará de que hemos recibido un mensaje de WhatsApp y quien nos lo manda. Nos preguntará que si deseamos responder y  qué queremos enviar. Repetimos, íntegramente el proceso será en inglés – de instante no hay traducción al Español – inconveniente trabaja carente inconvenientes tan podéis visualizar en el posterior vídeo.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Además, además tendremos -ta& el aparato para expresar en cualquier instante “OK Google” y remesar el mensaje que queramos a cualquier contacto carente tocar el dispositivo.

También te puede interesar…

El artículo Cómo responder mensajes en WhatsApp carente tocar el móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario