Cómo responder desde las notificaciones en móviles Xiaomi

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cómo responder desde las notificaciones en móviles Xiaomi

Las cambios de Android-OS constantemente han resultado 1 de los puntos duro del aparato ya que nos permiten aprovechar mas recientes cometidos y estéticas, inconveniente poseen un precio.

Hay marcas tan Huawei® que han personalizado demasiado su interfaz y, estética aparte, aportan demasiado más que quitan inconveniente en otras ocasiones, pese a que las personalizaciones nos gusten perdemos herramientas útiles en el día a día.

Es el asunto de MIUI con Xiaomi, que no nos deja responder a mensajes y correos electrónicos desde la zona de notificaciones porque el aparato no está pensado para ello, pese a que tengamos una versión de Android-OS que lo permita.

Cómo responder desde la barra de notificaciones en Xiaomi

Cómo responder desde las notificaciones en móviles Xiaomi

pero esto es en este momento poco que podemos solucionar reconocimiento a una aplicación observación Material Notification Shade, que habilita la observación en App de mensajería tan Telegram o en otras de enviado electrónico tan Gmail.

Cuando la instalamos sencillamente tenemos que concederle los permisos necesarios y en el punto nos llegue una notificación podremos clickar en responder y anotar el tomo directamente en la zona superior, carente entrar en la aplicación.

Aún posee unos cuantos fallos y si recibimos un mensaje con la barra de notificaciones desplegada es factible que no podamos anotar bien.

Personalización al máximo

Cómo responder desde las notificaciones en móviles Xiaomi

Otra de las ventajas de esta aplicación es que podremos personalizar esta zona de la interfaz utilizando la estética de Android-OS 7 o de Android-OS 8 e inclusive podemos elegir los colores de la interfaz. Es una pena que no sirva también para la zona de ajustes, inconveniente al final y al cabo la aplicación se ha pensado para las notificaciones.

Esta aplicaciones es gratis pese a que posee algunas cometidos de pago y en unos cuantos móviles Xiaomi hemos de arrancarla al principio si no la tenemos configurada aceptablemente en el punto reiniciemos el móvil.

Sirve en móviles con Android-OS 5.0, 6.0 y 7.0 y revisiones menores inconveniente no en Android-OS 8.

Versión: 10.25
Autor:
Requiere Android-OS 5.0 – 7.1.1

La llegada Cómo responder desde las notificaciones en móviles Xiaomi surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario