Cómo reproducir YouTube en 2º superficie en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Una de las restricciones mas molestas en YouTube para Android-OS es que detiene automáticamente el cinta que se está viendo o escuchando en el punto nos desplazamos a otra display o abrimos otra aplicación en el dispositivo. Parece que la última versión de Google® Chrome acabaría con estas restricciones, inconveniente al fín no ha resultado así, por lo que te proponemos algunas alternativas para reproducir YouTube en 2º superficie en Android.

Y es que antaño semejante te anunciábamos la venida de Google® Chrome 54 en formato APK realizando administrativo la reproducción de vídeos en 2º superficie desde el navegador. Por desgracia, la mas reciente cometido puede trabajar con todos los servicios de cinta a excepción con YouTube, a abatimiento de que la versión beta de la aplicación si permitiera exterminar los vídeos en 2º plano.

Fuera de nuestro país existe la elección de realizar utilización del aseo YouTube Red. Este aparato recuento con la cometido denominada “Reproducción de fondo”, que posibilita la reproducción de cinta en 2º superficie en el punto se abren dispares App o se apaga la pantalla.

No obstante, existen otras formas de reproducir YouTube en 2º superficie en Android, tan te mostramos a continuación.

Usar FireFox

firefox

La solución mas simple para reproducir YouTube en 2º superficie en Android es realizar utilización del navegador Mozilla en lugar de la aplicación de YouTube. Este navegador te permitirá seguir escuchando el cinta que se encuentre en reproducción pese a que cambiemos de pestaña o mientras hacemos cualquier distinto persona de movimiento en el dispositivo. Incluso el cinta continuará en ejecución si la display del smartphone(teléfono inteligente) se bloquea.

WP-Appbox: Firefox: el navegador permanente (Free, Google® Play) →

SuperTube

Se trata de una aplicación que no está presente en Google® Play Store inconveniente que recuento con el respaldo de una agrupación tan abultado tan es XDA Developers.

Básicamente es una aplicación que imita casi por absoluto acierto la interfaz tan el movimiento de la popular aplicación de Google® para posibilitar la reproducción de YouTube en 2º superficie en Android. Además, al equivalente que ocurre con Firefox, existe la elección de gozar del superficie de YouTube con la display apagada, lo que conlleva n ameno ahorro de batería.

Además esta aplicación recuento con dispares opciones de configuración tan la elección de sostener una ventana flotante de YouTube encima el aparato mientras hacemos otra acción. Una elección idoneo para tablets.

APK SuperTube

 

El artículo Cómo reproducir YouTube en 2º superficie en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario