Todos los trucos para móviles
 

COMO REINICIAR NOKIA LUMIA 610

Escrito Por Android on diciembre 20th, 2012

El Nokia® Lumia™ 610 es 1 de los terminales de gama media con mejor recepción y con este sistema operativo Windows® Phone que ha demostrado ser bastante robusto y con una forma fácil de utilizarse . Ahora bien, si es que se ha exhibido algún error tenemos expresar que el Nokia® Lumia™ 610 cuenta con una forma de restaurar los valores de fabrica, es expresar resetarlo y empezar de cero, para eso existen 2 métodos. 

  • La 1º forma es el  Soft Reset, en donde no se pierde absolutamente nada, ni las configuraciones ni nada de lo que tengamos, de forma que sólo tenemos poseer recargado el movil Lumia. Para eso tenemos sostener pulsada la tecla de bajar volumen y sin soltar apretar el pulsador de encendido, por ende el  teléfono se reiniciara.
  • Si no resulta, podemos usar el Hard Reset, este proceso implica que se perderá absolutamente todo desde los contactos, imágenes, SMS, aplicaciones, configuraciones, y todo. Por lo que es aconsejable realizar un backup. Para realizarlo tenemos mantener pulsado el pulsador de la cámara, el de power (encendido) y bajar el volumen. Al instante que comience a vibrar, seguir manteniendo el boton de la camara y bajar el volumen, pero quitar la presion sobre el de encendido. Mantener estos 2 botones unos segundos hasta que el teléfono se reinicie.

Al fenalizar de presionar observaremos que estas opciones se restauran de la forma que lo has recibido de fábrica, por lo que de seguro podremos considerar su utilización desde cero.

Quizás le interese:

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*