Cómo regalar una suscripción a Google® Play Music

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Play Music Regalar Música

A las tarjetas regalo de Google® Play se le han unido recientemente las mas recientes tarjetas regalo virtuales de Google Play Music, con las que podremos regalar a nuestros camaradas y familiares suscripciones al aseo de aire de Google.

Podremos regalar un suscripción a Google® Play Music de un, 3 o 6 meses a los precios de 9,99 euros, 29,97 euros, y 59,94 euros respectivamente. En cada clase seguimos pagando el precio sensato del aseo que es de 9,99 euros al mes, con lo que no hay nadie andoba de descuento.

Regalar música

Play Music

Para regalar aire tan sólo tenemos que entrar en Google Play Music. Si entramos desde la web encontraremos la elección “Enviar regalo” enla barra lateral. Si entramos desde la aplicación encontraremos la elección “Enviar regalo” en Ajustes. Desde este enlace accederemos directamente.

Play Music

Para realizar el regalo ya tan sólo tenemos que seleccionar una de las opciones de regalo disponibles, rellenar el formulario que aparecerá a continuación con nuestro nombre, administración de enviado electrónico del destinatario y mensaje, y posteriormente seguir para formalizar el pago.

Nuestro contacto tan sólo dispondra que ingresar el enviado de nuestro regalo para gozar de su suscripción a Google® Play Music. Si ya estaba suscrito no se le cobrará el asamblea incorporado en el regalo, la fecha de facturación se retrasará el número de meses regalados.

Play Music Regalar Música

Devolver un regalo

Si por el nocivo nuestro contacto no va a realizar utilización de nuestro regalo podemos devolverlo a través de la web siguiendo los pasos de cualquier devolución en Google® Play. Solo podrá demandar el reembolsar la andoba que realizó la compra.

Disponibilidad

La mas reciente elección de regalar suscripciones a Google® Play Músic ya se halla disponible e España, Alemania, Francia, Reino Unido, Australia, Canadá y Estados Unidos. En la página de soporte encontraréis mas información.

Más info | Google Play Música: regalos
En Xataka Android-OS | 8 límites de Google® Play Music que deberías conocer


La noticia Cómo regalar una suscripción a Google® Play Music fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario