Cómo disminuir el consumo de datos en las llamadas de WhatsApp

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

WhatsApp llamadas Android

Después de un largo periodo de filtraciones y rumores, las llamadas a través de WhatsApp llegaban por final de apariencia administrativo hará unos escasos meses. Aunque en un inicio era indispensable que otra andoba nos llamase para activarlas, más anochecer llegaron para íntegramente el planeta a través de una actualización, de apariencia que ahora alguien puede llamar gratis desde WhatsApp, con el único gasto de los megas de nuestra precio de datos.

Y precisamente tan constantemente estamos buscando escatimar en nuestro consumo de datos, actualidad deseamos enseñaros cómo disminuir ese consumo a lo largo de las llamadas que hacemos desde WhatsApp. Pese a que las llamadas no suponen un gasto mucho desorbitado –depende de la duración de la observación y de otras condiciones tan la cobertura–, sí que es indiscutible que algunos usuarios han reportado un consumo un acierto excesivo poseyendo en recuento que únicamente aire llamadas VoIP.

Además, de ningún modo está de mas recortar íntegramente lo que podamos en nuestro consumo, de este modo tendremos mas megas para consumir en otros contenidos. ¡Vamos allá!

Cómo gastar carencia en las llamadas de WhatsApp

El proceso es don sencillo, y lo 1º que tenemos realizar es descargar la última versión de WhatsApp de su página web oficial (que no desde Google® Play). Ahora semejante es la versión 2.12.183. Una ocasión descargada, pasamos el anaquel APK a nuestro aparato (si es que no lo hemos descargado ya desde el mismo), y lo instalamos, carente apuro de desinstalar la versión que ya teníamos.

Ahora, si entramos a WhatsApp y nos dirigimos a Ajustes>Ajustes de chat, abajo de íntegramente observaremos un mas reciente capítulo llamado “Call settings” (Ajustes de llamada), y dentro una elección observación “Low cronología usage” (Bajo consumo de datos), que tenemos activar.

WhatsApp ajuste de llamada

A abrir de ahora, el consumo de datos debería reducirse en torno a 70 KB cada minuto. Debemos citar que no sabemos si esta cometido será definitiva o por el nocivo seguirán probando –de realizado aún no está ni traducida–. De ser así, es factible que en las siguientes versiones la eliminen, de este modo que recordad que en la versión 2.12.183 sí que aparece.

¿Y tú que piensas? Pásate por Cómo disminuir el consumo de datos en las llamadas de WhatsApp para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario