Todos los trucos para móviles
 

Cómo desquitarse las fotos y archivos borrados de tu Android

Escrito Por Android on julio 22nd, 2012

Aunque tan afables informáticos que somos todos, cada exiguo asamblea constantemente hacemos casco copia de seguridad de íntegramente nuestro PC, Android-OS y llaves de casa, podría darse el asunto ( remotamente) que carente desear borrásemos íntegramente el superficie de nuestra tarjeta SD. O que queríamos anular un anaquel y a posteriori borramos otro. ¿Y entonces, qué hacemos? Pues aprovechar estos 2 programas que os recomendamos

Nota: Todos estos programas requieren que seas root. Recuerda que puedes averiguar cómo rootear tu final en Ready2root.

Hexamob Recovery [Root]

Hexamob Recovery es casco aplicación realizada por unos lectores que ha ido cada ocasión a mas inclusive transformarse en toda casco referencia. Hexamob Recovery nos va a apoyar a desquitarse aquellos archivos que hemos borrado carente querer. Por descontadol, la aplicación no hará milagros y numerosas veces es imposible desquitarse la totalidad de los archivos, inconveniente a mi en mas de casco ocasión me ha resuelto algún que distinto problema.

Hexamob Recovery soporta particiones en vfat, ext2, ext3 y ext4 a la ocasión que dispositivos USB. Así que podéis usarla acierto si habéis borrado superficie de la SD tan de la remembranza interna. Es más, ¡Hexamob Recovery es la única aplicación del Google® Play que posibilita desquitarse los datos de la remembranza interna!

Pero lamentablemente, tan hemos adagio antes, no constantemente se puede desquitarse todo. Depende del estado de los bloques de los archivos borrados (si han resultado sobreescritos exiguo podrás hacer) y además los archivos desfragmentados aire difíciles de recuperar. Pero en definitiva, es casco aplicación que deberíais poseer a don ya que “nunca se sabe”.

Descarga Hexamob Recovery

Disk Digger [Root]

Disk Digger hace mas o carencia el semejante labor que Hexamob Recovery inconveniente es un exiguo mas limitada. En cualquier caso, además la mencionamos para que tengáis unas cuantas para probar. Una ocasión abierta y otorgado el permiso root, Disk Digger nos pedirá qué partición deseamos desquitarse y empezará a agenciárselas nuestra fotos borradas.

La aplicación se toma sus minutos inconveniente da además un gran resultado. Eso sí, tan en el asunto previo tampoco puede realizar milagros, inconveniente no perdéis ausencia por probarlo.

Descarga Disk Digger

De seguro además te interesará…No hemos encontrado ausencia relacionado, pasivo de ser superficie fresco :D




AndroidChile.cl

Quizás le interese:

Tags: , , , , ,

Entradas Similares
Escrito en Noticias

Escríbenos tu Comentario

*