Cómo desquitarse eventos borrados de Google® Calendar

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Captura de pantalla 2015-11-05 a las 19.52.32

Google Calendar es una de las App que mas utilizo. Suelo inventar eventos para todo, ya sea recordar en el punto hay una aparición importante, en el punto he quedado con alguna andoba o en el punto por final me dirijo a poseer esas vacaciones que de ningún modo llegan.

Sin embargo al equivalente que creamos decenas de eventos, además los eliminamos con equivalente de facilidad para intentar poseer el calendario limpio. Pero, ¿qué ocurre en el punto eliminamos 1 que no es? ¿Qué pasa si borramos un evento?

Sí, sabemos que no cuesta demasiado devolver a crearlo desde cero inconveniente a veces ese evento contenía info precisa que no recordamos. La solución es simple y la aporta Google® a abrir de hoy.

Google Calendar se actualiza para agregar una papelera de reciclaje para cada calendario. Ahora si borramos un evento podremos recuperarlo desde la papelera. El movimiento es elemental y nos posibilita desquitarse cualquier evento. Para entrar a la papelera tenemos que clickar en las opciones del calendario.

calendar papelera

trash_gif

Una ocasión en el interior de la papelera observaremos un pequeño cuadro de administración con los eventos borrados, su fecha y detalles. Para recuperarlo sencillamente tenemos clickar en él y restaurar.

En la Papelera, puedes:

  • ver los eventos eliminados en los últimos 30 días
  • recuperar eventos eliminados
  • eliminar eventos para siempre

Esta papelera además trabaja con los eventos compartidos. Si una de las personas elimina el evento se enviará un mail notificando del suceso, concediendo llegada a la papelera compartida. Si la andoba posee permisos de administrador, el evento se borrará para todos.

calendar

La actualización ya está disponible en la web y aparecerá en los próximos días en la aplicaciones para Android.

¿Qué os parece esta reducida novedad? ¿Acostumbráis a anular numerosos eventos?

Requiere Android-OS Varía según el aparato
Versión: Varía según el aparato
Tamaño: Varía según el aparato

Más info Google Blog

La llegada Cómo desquitarse eventos borrados de Google® Calendar surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario