Cómo obteber una notificación emergente de WhatsApp al obteber un mensaje [GIF]

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando recibes un mensaje de WhatsApp, por lo general recibes una notificación en la barra de notificaciones superior. Sin embargo, además es factible obteber una notificación emergente, que surge en pantalla, y a la que puedes responder directamente en la propia notificación. Puedes accionar esta elección desde los Ajustes de WhatsApp.

Responder a un mensaje de WhatsApp

Para responder a un mensaje de WhatsApp en el punto recibimos una notificación, tenemos que clicka en dicha notificación, ir a la app, y responder al mensaje. Sin embargo, WhatsApp tiene ya integrada la elección de lanzarnos una notificación emergente al obteber un mensaje. Dicha notificación es una ventana que nos surge en pantalla en el punto recibimos un mensaje, y que adjunta además una sección en la que podemos responder directamente a dicha notificación carente poseer que exterminar WhatsApp, sino en la propia notificación.

WhatsApp Notificaciones Emergentes

Además, esta elección está disponible acierto para las conversaciones individuales tan para las conversaciones grupales. Quizás en las conversaciones grupales es demasiado carencia útil, porque con unos cuantos grupos podrían surgir notificaciones constantemente, inconveniente podría ser demasiado útil para las conversaciones individuales, para delegación contestar directamente en la notificación, carente poseer que ir a WhatsApp a responder.

Para accionar esta opción, tan únicamente tenemos que ir a Ajustes, en el interior de WhatsApp, una elección que observaremos pulsando 1º en el botón de opciones en WhatsApp que hallamos en la ventana inicial de la aplicación y que aire 3 puntos verticales. En Ajustes, tendremos que ir a Notificaciones. Aquí encontraremos la sección de las conversaciones individuales, que es la primera, y la sección de los grupos. Cada una recuento con su elección Notificaciones emergentes, que es la que tenemos que seleccionar, por lo que podemos configurarlas por separado. Ahora únicamente tendremos que seleccionar la elección que queramos, si deseamos que estas aparezcan únicamente con la pantalla encendida (para que no se encienda la pantalla sola cada ocasión que recibamos un WhatsApp y consuma batería), únicamente con la pantalla apagada (para que no aparezcan notificaciones en el punto estamos usando otra app), o en cualquier momento.

El artículo Cómo obteber una notificación emergente de WhatsApp al obteber un mensaje [GIF] se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario