¿Cómo hacer una captura de pantalla?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si has llegado inclusive aquí puede ser por 2 cosas. O don sabes mucho encima Android-OS y crees que podemos contarte una mas reciente apariencia de capturar la pantalla, poco que no va a ocurrir, o don es que no tienes ni idea de cómo capturar la pantalla con tu móvil, en cuyo asunto te recomiendo que sigas leyendo.

Capturas de pantalla

Tu amovible posee la aptitud de hacer capturas de pantalla. El gran inconveniente que existe es que para el proceso de captura de pantalla es distinto en cada 1 de los smartphones, por lo que no podemos generalizar al proclamar de “Cómo realizar una captura de pantalla”. Es por eso que encontrarás numerosos post que dicen “Cómo hacer una captura de pantalla con el [Samsung Galaxy™ S6, o con el HTC® One M9, o con el LG® G5, o con el amovible que sea]”. Sin embargo, has llegado inclusive aquí porque no sabes cómo hacer una captura de pantalla y nosotros vamos a tratar de expresarte cómo lograr hacer una captura de pantalla carente que tengas que agenciárselas el proceso preciso para tu móvil.

Android Logo

Volumen + Apagar

En numerosos móviles, para capturar pantalla lo que tienes que hacer es clickar los botones de Bajar Volumen + el Apagar. Por lo general, tienes que sostener estos 2 botones pulsados inclusive que se hace la captura de pantalla. Verás alguna animación en pantalla que de este modo te lo confirmará, o una notificación en la que aparecerá la captura de pantalla. No obstante, es factible que el proceso además sea con el pulsador de Subir Volumen + el de Apagar. Si tu amovible es de los que posee un pulsador Home, debes poseer en recuento que es factible que entonces sea pulsador Home + pulsador de encaramar o bajar volumen, o pulsador Home + Apagar.

En cualquier caso, no aire mas que unas escasas las opciones que hay para hacer una captura de pantalla. Si de ningún modo has hacer una captura de pantalla con tu móvil, puede que sea poco mas complicado que encuentres el procedimiento a simpatizar para capturar la pantalla. Pero en materialidad es poco genérico, y lo único que cambia aire los botones y el asamblea que hay que mantenerlos pulsados. No obstante, no debería ser mucho complicado descubrir cómo capturar pantalla si pruebas con los botones que posee tu móvil.

El artículo ¿Cómo hacer una captura de pantalla? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario