Cómo puedes accionar el WiFi en tu Android-OS Wear 5.1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Después de un asamblea pensando en adquirír un horómetro inteligente, por final ha llegado el momento. Te viene el horómetro pensando que posee WiFi y que lo podrás conectar, inconveniente entonces te das recuento de que no está activo. ¿Cómo puedes accionar el WiFi en tu horómetro inteligente con Android-OS Wear 5.1?

Es sencillo

Como te puedes imaginar, es poco notablemente sencillo, que no requerirá ni de entendimientos especiales, ni de nadie complicado proceso. Simplemente tendrás que auxiliar a los ajustes para delegación accionar el WiFi. Sin embargo, es factible que no consigas accionar el WiFi si lo intentas desde el horómetro inteligente, y ahí puede rondar precisamente tu error. En 1º lugar, debes ir a los ajustes de Android-OS Wear en el smartphone. Para esto, ya debes poseer instalada la aplicaciones de Android-OS Wear en tu teléfono inteligente. Entre las opciones, debes accionar Cloud Sync. Una ocasión realizado esto, ya podrás devolver a tu horómetro inteligente. Ahora ve a los ajustes de Android-OS Wear en el reloj. Te encontrarás con una elección que se llama Ajustes de WiFi, y aquí ya íntegramente será equivalente que en alguien smartphone, poseyendo que escoger la alambrada a la que te quieres conectar. Eso sí, si dicha alambrada posee una clave de acceso, poco que es arreglado probable, entonces tendrás que devolver al móvil, entregado que será aquí adonde tendrás que meter la clave para entrar a dicha red.

Moto 360 Portada

Resumiendo:

1.- (En el móvil) Ve a Ajustes de Android-OS Wear.

2.- (En el móvil) Activa Cloud Sync.

3.- (En el reloj) Ve a Ajustes.

4.- (En el reloj) Selecciona Ajustes de WiFi.

5.- (En el reloj) Elige la alambrada WiFi a la que te quieres conectar.

6.- (En el móvil) Escribe la clave de entrada a dicha red. (Si esta alambrada no posee clave de acceso, no tendrás que hacer este paso).

Estos pasos deberían ser válidos con casi todos los relojes inteligentes, a excepción con el LG® G Watch, y en este momento semejante con el LG® G Watch R (aunque recibirá una actualización en el futuro que activará esta característica).

El artículo Cómo puedes accionar el WiFi en tu Android-OS Wear 5.1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario